In ear contra la guerra

JAVI
#1 por JAVI el 02/10/2016
Hola, quisiera preguntar si con nuestra mesa soundcradft efx 12 podríamos realizar una mezcla de 2 guitarras eléctricas bajo y voz para enviarlas por in ear al menos a 3 personas, es decir serían 3 mezclas distintas.
Somos una banda con cantante, 2 guitarras eléctricas, bajo y batería, con los típicos problemas de volumen alto, la cantante no se escucha bien en los conciertos etc.
Tengo también un ampliador de auriculares de Millenium hp 4, y estamos pensando pillar 3 in ear ld systems Mei100g2
La pregunta es si es posible enviar las 3 mezclas, y como se harían las conexiones. Gracias.

a ver si puedo subir foto de la mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 02/10/2016
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 02/10/2016
Esa mesa es muy limitada para eso. Si la mesa la usas solo para in ear y no tienes que hacer mezcla para público, podrías hacer 3 mezclas con los buses aux1, L y R, jugando con el PAN, aunque sería un tanto incómodo. No veo otra opción.

He usado esos iem de LD y el resultado era francamente malo. Mal sonido, ruido de fondo.
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 02/10/2016
Gracias por contestar tan rápido, tenemos bolo el sábado que viene y nos urge un poco, por mesa solo sacamos a PA,micro de bombo, la
Voz y ocasionalmente una acústica. En cuanto a los in ear, no podemos permitirnos gastar mucho más, las opciones son ld system o la marca de Thomman.
Tampoco damos muchos conciertos y no va a ser una inversión a largo plazo, no sé si me explico.
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 03/10/2016
#4 bueno, pues si usas la mezcls LR para público, sólo te queda un auxiliar, no puedes hacer 3 mezclas.

Te queda una opción, para cada in ear tienes 2 entradas. Podrías enviar a cada in ear la mezcla general que hagas en aux1 y también un direct out de su instrumento principal. Puedes usar el insert de canal para hacer un direct out. Esto es más fácil, por ejemplo, si la cantante tiene un inalámbrico y el receptor tiene 2 salidas (jack y xlr), envías una salida al iem y otra a la mesa... Es complicado si no tenèis conocimientos. Lo cierto es que no es habitual que un grupo amateur lleve 3 iems con mezclas independientes...
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 03/10/2016
Claro, pero estamos buscando soluciones para el tema volúmenes y pensamos en los in ear. Probaremos a ver qué tal. Gracias de nuevo
Subir
JAVI
#7 por JAVI el 04/10/2016
hola, de nuevo, la YAMAHA MG16XU, según veo tiene 4 auxiliares out, por lo que se podrían hacer cuatro mezclas mono independientes no?
hay una por el foro que no está mal de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo