In ear entre 100 y 200 euros

JAVI
#1 por JAVI el 07/10/2016
Hola, ando buscando unos auriculares para un sistema Sennheiser EW300 IEM G2, que he adquirido aquí en el mercasonic, he leido varios post y otras web que hablan bien de los Shure SE215-CL,
¿qué me podríais recomendar que no me deje el riñon, pero tampoco los oidos?
La banda la componen, dos guitarras, cantante, bajo y bateria, dándole a todo como si no hubiera un mañana.
En principio compraríamos dos, para guitarra y cantante.
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 07/10/2016
Lo que te voy a decir puede parecer una contradicción pero en estos casos la calidad es menos importante que el aislamiento. El aislamiento perfecto no existe. Algo se cuela SIEMPRE!!! Yo me decidí por unos shure básicos pero con un buen aislamiento. El sonido es bastante bueno y el aislamiento, pues también. Si puedes tener un sistema de monitoraje donde te envíen una mezcla de lo que quieres más lo tuyo, irás bien servido con los que te han dicho. De todas formas el aislamiento tiene mucho que ver los tapones (hay un nombre técnico que que creo se se llama "Foam" pero ya sabes a qué me refiero). El modelo SE215 es el que yo tengo viene con un generoso surtido y es fácil encontrar recambios. Yo utilizo las de gomaespuma que se adaptan bastante bien. Los utilizo siempre y son un gran método de prevención. Fatiga auditiva después del bolo cero. Eso sí, ponte los dos, si no no arreglamos nada. Hay otra opción que es que te hagan unos tapones "a medida" pero nunca lo he probado. Hoy en día todos los "grandes" van con eso. Es bastante más caro pero la opción está ahí. Yo probaría con los Shure que te han dicho. Son económicos y dan muy buen resultado.
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 07/10/2016
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo