In Ear en estereo.

Manuel
#1 por Manuel el 07/07/2019
Muy buenas. Desde que uso monitores in ear, tengo un problemilla. Toca la guitarra y canto. El tema es que supongo que por temas de frecuencias, si pongo la voz en el in ear para que me escuche comodamente al cantar, la guitarra tengo que subirla y dejo de oir la voz. Tambien me pasa que cuando no canto entiendo perfectamente la guitarra pero al cantar, aunque suene con volumen la guitarra por el in ear no entiendo bien lo que toco. He estado leyendo sobre el tema y parece que la solución es poner los in ears en estereo. Habia pensado en poner bateria y bajo al centro y guitarra paneada hacia un lado y voz hacia el otro. Podria esto ayudarme a diferenciar mejor la guitarra y la voz?
Otra cuestión. No se como hacerlo. Cuando tocamos en sitios pequeños y llevamos nuestro equipo, usamos una behringuer xr18. Solo ponemos la voz por la pa y, a veces, un poco de bombo. El canal p. ej de la guitarra si lo puedo panear, porque no sale por la pa pero si paneo el de la voz, tb se paneara en la pa.
Cuando tocamos con tecnicos en sitios mas grandes, tengo intención de que el tecnico solo me mande bateria y bajo, eso lo enchufaria a un canal de la mesa, luego pondria un micro a la guitarra y a otro canal de la mesa, ahi lo podria panear, lo que no se es como me podria enviar la voz sola, para ponerla en otro canal de mi mesa y panearla al gusto, supongo que se podra hacer de alguna manera.
Bueno, pues eso es todo, muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/07/2019
#1 no necesitas panear nada, el in ear en estéreo implica usar 2 buses y 2 aux físicos , si mandas la misma señal a los 2 tendrás el envío en el centro , si mandas más a uno que a otro ya estarás recibiendo esa fuente desplazada a un lado :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo