In ear monitoring !

garba
#1 por garba el 30/08/2006
saludos. pues a ver si hay alguien instruido en esta tecnologia de monitorizacion y nos puede echar una mano.
queremos saber si existen y si lo hay, que supongo que si, que precio tienen o que marcas hacen esto que buscamos.
necesitamos una base que pueda llegar a emitir por lo menos 5 señales simultaneas a terminales inalambricos que cada uno del grupo llevariamos en la espalda.
es decir, meter la mezcla en la base y enviarla a todos del grupo. he encontrado para hacer uno por uno , pero no una base que saque varias señales simultaneas.
alguien sabe donde se encuentran estas cosas. quien las usa... etc


http://www.handheldaudio.co.uk/pages/ca ... ar+Systems
Subir
miguelpo
#2 por miguelpo el 01/09/2006
Si te entiendo correctamente, lo que quereis es enviar a todos los monitores la misma mezcla..............si es asi es facil comprais un trasmisor, y con la misma frecuencia podeis poner todas las petacas que se os ocurra, yo personalmente no lo aconsejaria y me inclinaria por hacer distintas mezclas para distintas personas ó musicos. Te aconsejo que no compres cosas baratas la radio frecuencia es un poco coñazo si no son buenos equipos (interferencias, se te mete la emisora de radio local etc.). Los mejores Shure o sennheiser. Los shure PSM600 1500€(trasmisor & un receptor) mas 750€ por cada receptor extra aprox.
Los sennheiser EW 300 Iem g2 sobre 750€ (trans&recep) mas 400€
a mi me gustan mas los Sennheiser tienen mas frecuencias y funcionan muy bien
Subir
Bola
#3 por Bola el 04/09/2006
Todos los sistemas Shure PSM400 y 700 cuentan con 16 frecuencias por lo que puedes asignar hasta 10 receptores a un mismo transmisor, los Sennheiser tambien cuentan con varias frecuencias y puedes asignar mas de 15 receptores a un solo transmisor.

Claro que como dice Miguelpo todos tendrian la misma mezcla.
Subir
garba
#4 por garba el 04/09/2006
gracias.
lo de tener la misma mezcla, no lo veo tan mal. ya que por lo general en monitores tb te ponen siempre lo mismo en todos. pq por lo general no te hace nadie ni puto caso.
estoy ojeando modelos .gracias. lo que pasa es el cada receptor cuesta 400 leuros.. jodo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo