In-ears o cascos clásicos

brebre
#1 por brebre el 20/06/2022
Hola

Quiero comprarme unos cascos nuevos de gama media o alta (para mezclar) y, consultando con unos amigos, me comentaron que mejor me compre unos In-ears (para los que no saben, son unos headphones que supuestamente aisla bastante bien el sonido; no son cascos).

Entonces ¿qué opiniones tienen sobre los In-ears?, ¿alguien ha usado cascos y también in-ears?, ¿cual recomendarían?
Subir
motostick
#2 por motostick el 20/06/2022
No he probado unos in-ears para mezclar, pero veo mucho más cómodos los clásicos a la hora de ponértelos, quitártelos, ponerte un solo oído, luego los dos, etc.
Subir
1
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 20/06/2022
In-ear para pinchar? Ni loco... Debe ser muy agotador.

Algo con las tres "B's": Los cascos de Behringer, sorprenden para lo baratos que son...
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 20/06/2022
pikichin escribió:
Quiero comprarme unos cascos nuevos de gama media o alta (para mezclar)


Cuando te refieres a mezclar ¿Te refieres a una mezcla de pistas en un DAW o similar, o en plan dj?

Saludos!
Subir
1
brebre
#5 por brebre el 23/06/2022
Nel-Ectron escribió:
In-ear para pinchar? Ni loco... Debe ser muy agotador.
Algo con las tres "B's": Los cascos de Behringer, sorprenden para lo baratos que son...


Interesante. Qué serían las 3 Bs?
Subir
brebre
#6 por brebre el 23/06/2022
Gustavo escribió:
Cuando te refieres a mezclar ¿Te refieres a una mezcla de pistas en un DAW o similar, o en plan dj?
Saludos!


Mezclar pistas como Dj.
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 24/06/2022
#5

Bueno
Bonito
Barato


:yuju:
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo el 24/06/2022
#6

Pues entonces puedes usar lo que más cómodo y práctico te resulte para las sesiones. A mí me tira más el In-Ear, pero también es verdad que los auriculares tradicionales son más prácticos para dejar un oido al aire y oir lo que sale en la sala mientras por el otro monitorizas lo que estás trajinando con el aparataje; por ejemplo...
Pero con los In-Ear vas a trabajar más cómodo y calentar menos las orejas...
Un muy buen sonido de In-Ear puede conseguirse por bastante menos dinero que unos auriculares...
Por otro lado, un dj sin auriculares (a efectos de imagen al respetable) parece como un cura sin sotana...

En fin, que como ves a gustos colores.

Saludos!
Subir
1
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 29/06/2022
Quizás me repito... Per los HPX4000 de Behringer son buenos, bonitos y baratos. Estoy súper contento con ellos.

In-ear para pinchar... no, por favor. Tienes que poder escuchar también parte del sonido de los monitores, con los in-ear te aíslas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo