IN EARS (Opiniones y dudas con las conexiones)

Drive
#1 por Drive el 28/02/2019
Hola, me gustaría consultar por si alguien puede orientarme sobre el tema de in ears.

El caso es que quiero eliminar los monitores de escenario (salas y pubs pequeños) o al menos no tener que depender de ellos.

Estado mirando el sistema que os pongo a continuación. Si alguien ha trabajado con él en la actualidad y puede comentar algo estaría genial. O incluso recomendar alguna otra buena opción:

LD System MEI 1000 G2

771f7093aa8798117800c9ea573f8-4565424.jpg

Otros usos que quiero darle es por ejemplo en el local de ensayo, salas pequeñas y algunos escenarios amplios al aire libre en verano (por extender información).

Estoy leyendo que tienen opción de recibir la mezcla de batería, bajo, guitarra por un lado y guitarra y voz por otro (en mi caso soy vocalista y guitarrista).

Lo que desconozco es las conexiones que tendría que realizar en una mesa de sonido pequeña como ésta:

72fdf820d4d073b5f05e2e63b550a-4565424.jpg




Toda ayuda se agradecerá mucho! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Drive
#2 por Drive el 28/02/2019
Viendo éste vídeo he resuelto muchas dudas sobre las conexiones in ears - mesa de sonido

Comparto ;)

https://youtu.be/vO9Rm7FGbnk
Subir
1
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 28/02/2019
Cuantos buses tiene esa mesa??? es muy sencillo, tantas mezclas como salidas tienes y por lo que veo con ese mezclador autoamplificado es mejor que no te gastes el dinero

Un saludo.
Subir
Drive
#4 por Drive el 28/02/2019
#3

Hola, he puesto de ejemplo la típica mesa de local de ensayo. Con unos cascos directos bastaría, pero ya puestos..

En bares, salas y pubs te encuentras de todo tipo que al final es el uso principal de los in ears.

Alguien que haya usado este modelo?
Subir
Saga K
#5 por Saga K el 01/03/2019
Gracias por abrir el post, yo ando con las dudas de cómo conectar los in ears. La mesa de sonido que usamos también es una Yamaha, muy parecida a esa.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo