In ears de precio módico

Alan Blanco
#1 por Alan Blanco el 31/07/2019
Estimados amigos,

Me gustaría saber si tienen alguna recomendación de In Ears para utilizar en el plano del sonido en vivo y que sean razonables para comenzar.

Entiendo que entre sus ventajas se encuentra la reducción de ruido ambiente (consigo también cierta protección a la exposición a presiones sonoras muy elevadas).
Y en las desventajas, tal vez una de las más importantes, es la respuesta de frecuencia.

Qué es lo que se debería tener en cuenta (precio aparte) a la hora de elegirlos? Ya que ví algunos personalizados o realizados a medida.

Me he encontrado con que en el mercado existen auriculares que van de uno a seis drivers por oído :shock:. Actualmente no trabajo a un nivel en el que sea tan exigente como para pagar más de US$400 un par de in ears y tampoco caer en unos de feria por el precio de US$10. Por eso quisiera saber si alguien pueda aportar alguna referencia de intermedios.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kronsdat
#2 por kronsdat el 02/08/2019
Mira los KZ en internet, solo te digo que hay una serie por unos 40-50 euros que, gente que está a nivel profesional están usando estos cuando antes usaban Shure, Westone..., modelos de al rededor de los 200-300 euros. Van de lujo.
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 02/08/2019
https://m.thomann.de/es/shure_se215cl.htm?o=0&search=1564735987

Muy buenos y muy duros. Los tengo hace años y van muy bien. No sé si los puedes encontrar más baratos. Aíslan bastante. El cable se coloca por encima de la oreja.
Subir
Alan Blanco
#4 por Alan Blanco el 02/08/2019
Muchas gracias por sus respuestas.

Finalmente consultando del tema con colegas, me han hecho la misma recomendación sobre los KZ, es de desconfiar (al menos yo) cuando me dicen de algo bueno, bonito y barato en la rama del sonido. Pero tuve la oportunidad de probar un par y quedé gratamente sorprendido!

#3
No los conocía, seguro los tenga en cuenta para un futuro!

Saludos!
Subir
forneret
#5 por forneret el 03/08/2019
Lo mas importante, que te sean cómodos. Si te son incomodos, el resto sobra.
Lo siguiente, yo creo que sera su respuesta en spl, si a la mínima que los aprietas, distorsionan, pues ya lo siguiente, no vale.
Y lo tercero ya diría la respuesta en frecuencia que necesites, por eso puedes encontrar in-ear con muchos drivers, porque no necesita la misma respuesta un bateria, que un bajista, que un cantante, que un backliner

Así, por recomendarte algo para empezar, westone (que en standard es lo mas comodo que he probado) los um30, pero si se van de precio, los um10 tambien pueden valer.

Miralo como una inversión a largo plazo, piensa que te va a cuidar el oido, pero si no es de calidad suficiente a tu uso, tambien te lo puede desgraciar
Subir
Alan Blanco
#6 por Alan Blanco el 05/08/2019
#5 Muchas gracias por los tips!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo