In-Human, metal duro desde tierras manchegas.

J.F.T
#1 por J.F.T el 24/02/2012
Muy buenas.

Como usuario ya antiguo de este foro, me gustaria daros a conocer la banda en la que toco, y una muestra de lo que hacemos.

Es un solo tema, Manhunt, en este momento estamos en proceso de grabación de una demo.

Subir
novoselic
#2 por novoselic el 24/02/2012
Qué guapo!!!

Me ha molado mucho, según empezó pensaba que era Mastodon. Lo único que no me gusta es la voz de ultratumba, pero eso me pasa con cualquier grupo del estilo, no es nada personal, es algo que nunca cambiará para mi. El resto muy bueno, incluyendo la parte vocal más melódica.

Si cantáis un poco más melódico me hago fan vuestro, sino de todas formas escucharé lo que pongas por aquí.

Un saludo!

PD: Estás en guitarristas.info? Tu avatar me suena tremendamente y yo aquí solo me muevo por el taller orquestal.
Subir
Javier Zúmer
#3 por Javier Zúmer el 24/02/2012
También me ha gustado. Ya tenéis un fan más aquí.
A mi si que me gusta mucho la voz gutural, queda genial.

La mezcla también bastante bien.
¿Vas a poner las pistas en el taller de mezcla? Me encantaría mezclar algo así aunque sea por deporte.

¡Saludos y a seguir así!
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 27/02/2012
Suena de cojoness!!!!!!

muy guapa la musica y cancion muy compacta, sin respiro... :yeah:

Particularmente me pasa como al colega Novoselic, la voz gutural no me va mucho, pero eso son solo gustos. Me gusta mucho cuando canta mas en limpio, buena voz para metal mas clasico.....es la misma persona que hace el gutural??

Sea como fuere, un muy buen tema!!

saludos
Subir
eduardo0701
#5 por eduardo0701 el 27/02/2012
felicitaciones, muy buen tema, esta bien interesante, se nota la influencia de lamb of god en las composiciones.
saludos desde colombia, muestranos el nuevo material a medida que vaya saliendo, que seguro seremos muchos lo interesados en conocer de tu musica,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo