In Memoriam (tema dedicado a un amigo fallecido)

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 21/12/2005
Hola, aqui os va un tema dedicado a mi amigo José Luis, fallecido en accidente de tráfico en Diciembre de 2005. Trata, de una forma modesta, de homenajear a esta fabulosa persona seguidora de la música de Bandas Sonoras de películas, fundamentalmente las de tipo épico.

Aqui podéis escucharlo:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8104.html

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8104

Gracias por vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 21/12/2005
No es mal raul!
Es sencilla.... evocadora!!
los sonidos se pueden mejorar !!!
las percusiones en sonido tambien!!
Bonito homenaje!

salu2
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 21/12/2005
Buenas.

El sonido es mejorable, sí. Pero la composición me parece muy buena. Me ha gustado mucho. BSO 100%.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 21/12/2005
Gracias amigos.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 21/12/2005
me ha gustado tio, es un homenaje de puta madre y un detalle x tu parte, la parte tranquila (al minuto o así) me gusta mucho, joer, a ver si me pongo yo algún día a hacer algo así y no el pumba pumba de siempre... xd
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 21/12/2005
Desde luego que tiene momentos épicos.
Además el juego del piano es muy curioso en temas de este estilo.
En algunos momentos me gustaría que las cuerdas que van marcando por detrás sonar´na más fuerte, por darle más intensidad.
Buen trabajo y buen homenaje.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2005
Esto es algo que me suena familiar,y me estoy refiriendo a la alta calidad de la idea musical,propia de la motivación para escribirla.
Esas cosas que nos duelen hacen que salga de nuestro interior todo lo mejor de nosotros mismos y surgen ideas magistrales como este tema que es un Gran Homenaje.
Como ha dicho DrugSlove....BSO 100%.
¡Enhorabuena Raul¡..y que sigas haciendo temas asi...pero que el motivo sea bien diferente. ¡Felicidades¡ :plasplas:
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 22/12/2005
Gracias por vuestro apoyo. La verda es que hay cosas que puedo mejorar en el tema...

Por ejemplo, la calidad de los sonidos no es la mejor, pues solo dispongo de unl Roland FP-2 y un portátil no nuevo, con 256 Mb de RAM y con una tarjeta de sonido genérica, lo cual no me permite usar instrumentos virtuales.

Ademas creo que en algunos momentos la percusión puede resultar algo repetitiva por lo que intentaré cambiarlo. Ademas coincido con loflipas en lo de que las cuerdas de fondo posiblemente deberían ir cambiando su intensidad.

Lo dicho, gracias por vuestro apoyo y vuestras críticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo