In/Out Behringer X32 Producer

Sergio Tovar
#1 por Sergio Tovar el 06/06/2016
Hola,

Les cuento,

Hace unos días estuve en un home estudio que me prestan para grabar a unos amigos, en este tienen la sala de mezcla x32 producer de Behringer, con la cual, en mi primera visita y trastabillando logre:

1. Procesar y grabar en el PC, la señal entrante desde la meza de mezcla (tanto de linea como de mic).

2. Amplificar la señal entrante en los monitores con los que cuneta el estudio.

3. ...

Pero sucede algo, y es que despues de haber grabado la señal en el pc e intentar reproducirla, no me fue posible amplificar el sonido a los monitores a través de la meza, aunque el daw si daba muestras de estar emitiendo una señal de audio (la guitarra que había grabado), los monitores no me daban ninguna señal de vida.

No conozco muy bien del tema y tengo algunas dudas sobre esta meza:

1. Esta en la capacidad de funcionar como tarjeta de audio y ser capaz de amplificar en los monitores

2. Puedo ser una interfaz para mi DAW y que me permita grabar en vivo automatizaciones y ecualizaciones

3. La entrada/salida (en esta ultima en caso de que asi sea) funciona solo a través de el cable usb?

Como les digo no conozco muy bien las conexiones y el tema, pero espero poder aprenderlo pronto, por eso tal vez encuentren bastantes errores en lo que les acabo de decir, pero bueno... ya aprenderé.

Adicional cuento con una interfaz de audio de dos entradas/salidas (ahora no recuerdo muy bien la marca), pero también permite la entrada de linea. No se si a través de esta se pueda hacer puente, o servira de algo para poder ajustar el tema.

Les agradezco cualquier colaboración.

Saludos.
Subir
Zalk
#2 por Zalk el 07/06/2016
¿Que DAW usas?

Mira en el DAW en donde tienes asignada la salida master. No he usado ninguna X32 pero por lo que he visto, marcan las salidas 7 y 8 como master, estas salidas tendrían que estar conectadas a los monitores y asignadas en el daw como master.

Si no tienes las pistas asignadas a otra salida que no sea la master, ni la monitorización de pistas activadas, ni los monitores apagados XD deberías oír lo grabado.
Subir
Sergio Tovar
#3 por Sergio Tovar el 26/06/2016
Muchachos ayuda por favor!!! Jajaja

Les cuento, estoy usando Fl estudio 12.

Tengo la x32 produce la cual ya he configurado para que controlar los dos primeros canales (microfonos xlr) y todo bien.

También configure ya el aux 1 en donde va la guitarra.

Lo que no logro configurar por más que intente es controlar la señal que estoy emitiendo (grabando) desde el pc. Ya probé configurando en el máster del daw (mixer) tanto las salidas 1 y 2, como las 7 y 8. Pero en ninguno de los dos casos logro mi objetivo. (Emitir desde el pc).

Estoy por creer que es una configuración en la pantalla del mixer, más exactamente en Routing, pero mientras no entienda las diferencias entre "local", aes50, aes50a, aes50b, card, out, p16 y aux, realmente no creo que pueda entender. Le agradecería a algún didacta con Mucha paciencia.

Saludos.
Subir
robinette
#4 por robinette el 26/06/2016
Sergio Tovar escribió:
Le agradecería a algún didacta con Mucha paciencia.

http://behringerwiki.music-group.com/index.php?title=Main_Page
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo