In/outs con cubase 3

Ferran
#1 por Ferran el 15/01/2007
buenas,

he instalado el cubase 3, los drivers antes de la M-audio fw 1814. pero nose porque cuando abro el mixer, en entradas/salidas de cada pista, solo me ve una que es STEREO IN, cuando la targeta tiene 8 entradas analogicas.

antes de formatear el PC me veia las 8 entradas. saveis a que es debido?

queria gravar bajo electrico i voz a la vez pero no he podido.

la targeta funciona bien, solo que no me ve ls entradas i salidas.

no lo entiendo.

alguien puede ayudarme?

Ferri

P.d: os adjunto la pantalla

merci
Archivos adjuntos ( para descargar)
stereo in.gif
Subir
quebone
#2 por quebone el 16/01/2007
Vete a VST Connections (F4), pestaña Inputs. Puedes ir añadiendo los canales que quieras con Add Bus, o bien probar un preset que te vaya bien (tipo 8 mono in).
Subir
Ferran
#3 por Ferran el 16/01/2007
buenas,

primero de todo, merci por contestar.

esto ya lo hago, pero mira lo que me sale. no entiendo porque solo me ve dos entradas de la m-audio cuando tiene 8. ni con cubase 2 ni con cubase 3. no entiendo.

i de config de la m-audio no creo que sea, porque no tiene ninguna opcion de instalacion. como maximo en el panel de control de windows, pero creo que esta bien configurada, como m-audio multi,no?

merci . espero respuesta.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 16/01/2007
Pues yo uso cubase y la fw410 y sí que me salen en "VST conexiones"
Para que se vean las otras entradas en la captura que has subido debes ir a VST conexiones (presionando F4) , crear un nuevo bus y definir la entrada en "puerto del dispositivo".

Básicamente lo que ha dicho ya quebone...
Subir
Ferran
#5 por Ferran el 16/01/2007
ostras es extraño porque con el adobe audition 2.0 siq ue me ve las 8 entradas, como M-audio fw multi in 1... hasta la 8.

no entiendo nada.

i en el cubase esto que me decis es super logico, y seguro que es lo normal, pero nose porque narices no hay manera.

nose, ya me apañare, merci a los dos por vuestro tiempo.

Ferri
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo