In Science We Trust, el nuevo album de PSGirl

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2012
Por fin, después de algo más de dos años, hoy presento mi nuevo trabajo titulado "In science we trust".
Es un album de 12 temas de electro-experimental. De momento está a la venta en formato digital en Bandcamp por 6 euros (http://psgirl.bandcamp.com/album/in-science-we-trust), y próximamente estará disponible en formato CD físico (venta online) y en iTunes y Spotify.

Imagen no disponible

En mi blog pueden encontrar algo más de información (sobre todo para los que también hacen música y quieren conocer algunos detalles técnicos): http://www.cafeelectrico.com/2012/10/in-science-we-trust-el-nuevo-cd-de-psgirl-ya-a-la-venta/

Espero que les guste, y si apoyan comprándolo o dándole difusión les estaré muy agradecida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/10/2012
Qué chula la portada!

:D
...escuchando!

:fumeta:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2012
oscaraullon.com escribió:
Qué chula la portada!


La portada es obra de la diseñadora gráfica Laura Rodríguez, una gran amiga y buenísima en lo que hace.
Subir
ampharol
#4 por ampharol el 14/10/2012
http://soundcloud.com/fidelitywave

Submit your Music!

We are accepting new music submissions from now until new further notice.

Fidelity Wave is always looking for the best artists and music producers in the world. Please send your Soundcloud or any music links trough our form or send your music in mp3 format to info@fidelitywave.com. We receive submissions every day and listen to all of them.

We are seeking music for immediate placement in film, TV, theatrical trailers, commercials, documentaries, video games, radio and web.

Please, check out our website: http://www.fidelitywave.com
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2012
#4 spam?
Ya veo que este hilo no tiene mucho éxito, pero que pongan spam....... :) :) :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 19/10/2012
Ya está el disco disponible en formato CD físico, en http://www.femrecords.com
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 19/10/2012
Me encantó todo, la música, el título, la portada...

Cuántos albumes tienes? yo había escuchado algunos temas tuyos antes pero no había visto un album completo, todo el concepto está realmente interesante.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 20/10/2012
Hola Batman :)

Con este tengo 4 álbumes editados.
Me alegra que te haya gustado.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 20/10/2012
Mira que no soy de este estilo de música pero hay que reconocer que está molón que te cagas!! Gran trabajo amiga!! :ook:

Tú página me la coloco en favoritos! :juas:
Subir
ArquitectoAcero
#10 por ArquitectoAcero el 21/10/2012
Muy bueno, como casi toda la musica que haces...
Lo veo mas experimental que los otros... pero con tu sello particular.

En general me gusta bastante tu musica, Anisotropy me parece brutal, creo que le he dado la vuelta al contador de reproducciones del iTunes con este tema. :amor:

Sigue así, y mucha suerte.

P:D. Me ha extrañado mucho la poca repercusión que ha tenido la noticia tratandose de una forera con pedigri como es PSGirl :-k
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 22/10/2012
ArquitectoAcero escribió:
Me ha extrañado mucho la poca repercusión que ha tenido la noticia tratandose de una forera con pedigri como es PSGirl


Debe ser porque nos tiene un poco abandonados.... :-(
Subir
Nox
#12 por Nox el 22/10/2012
Yo me enteré hará una semana :shock: , la verdad es que no suelo leer este foro en particular :silbar:

En cuanto al disco, se puede decir poco que no se haya dicho ya, quitando el pie que se puso en idm en el anterior disco y volviendo a lo experimental con Kraftwerk siempre rondando ;) , me encanta.
También sorprende hoy en día alguien que hace experimental y no acaba en noise/granular/glitch, para mí no es que sea positivo o negativo, pero desde luego es aire fresco :cascos:

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2012
Gracias chicos por al menos echarle una escucha y dejarme por aquí unas palabras.

Sí, los tengo un poquito abandonados por aquí ultimamente... la verdad es que me quise centrar mucho en terminar bien el disco y llevo meses sin participar mucho por aquí (leer sí, al menos un poquito). El poco tiempo libre que tengo lo tengo que administrar muy bien y fue el momento de invertirlo en terminar el disco, que llevaba dos años cocinándose.

In Science We Trust acumula ya bastantes escuchas, muy buenos comentarios y malísimas ventas. :) Es lo que hay en tiempos de crisis, unido al hecho de que nos hemos acostumbrado a que todo tiene que ser gratis. Toca vivir con eso. Ya pasaron los tiempos en que se vendían hasta las maquetas. Al menos que el que quiera escucharlo lo pueda disfrutar entero y gratis, y lo demás ya se verá.

Un saludos a todos!
Subir
abrantedr
#14 por abrantedr el 23/10/2012
Chacho, una paisana! jaja

Escuchando el álbum! :cascos:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 23/10/2012
#14 ¿y tú de dónde saliste muchacho?? Encantada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo