In The Dark (SCM)

halcyon
#1 por halcyon el 06/10/2006
Bueno, ahora que puedo poner el tema a debate (después de mi fracaso en el concurso) espero que me digáis qué os parece y qué cosas podrían mejorarse.

Aquí os dejo el enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema2188.html

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halcyon
#2 por halcyon el 06/10/2006
¿Nadie se anima a hacer una valoración del tema?. Podéis ensañaros todo lo que os de la gana, acepto todas las críticas y sugerencias...
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 06/10/2006
Hola, Samu79 :hola:

Tengo la impresión de que tu tema ya lo he escuchado navegando por mi cuenta por soundclick. :roll:

La base es tremenda, sobre todo el sonido y la melodía de las campanas, lo que ocurre es que creo que necesita más variedad. :roll: Con más elementos hubiera sido perfecto. :) Lo noto bastante vacío. :? Con todo, la base no aburre ni lo más mínimo; es tremenda.Imagen no disponible

Un abrazo Imagen no disponible
Subir
August
#4 por August el 06/10/2006
Hi, Samu79 :hola:

la, verdad casi me quedo dormido, escuchando tu tema :sobar:

No, bromeo...jejeje

Rescato la percusion, me parece muy buena. El punto flojo la melodia, aunque parece de ensueño, se torna muy aburridora... pienso que esta melodia acompañada por otra de piano puede darle vida a tu tema, le daria un vuelco total.

Bueno, espero no haber sido muy rudo, pero antetodo soy sincero... bye \:D/

:tambor: :teclado: :guitarra: :cantar: :trompeta: :-({|= :dj: ahora si, se prendio la fiesta...jejeje
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 07/10/2006
Gracias por escuchar el tema y vuestros comentarios iris y sakmakrel. Es cierto que siempre hago los temas muy machacones, supongo que será por la falta de experiencia con los programas. Intentaré poner en práctica vuestras sugerencias y cuando tenga algo os lo pondré para que me digáis qué tal. Un saludo...
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 07/10/2006
Pues a mí me gusta así de machacón!!! No es el típico tema con melodias y evolución, pero tampoco veo el porqué tenga que serlo. a mí me ha gustado así, tal como está. :wink:

saludosss
Subir
halcyon
#7 por halcyon el 08/10/2006
Yo pienso que igual lo que le falta a mis temas es una voz para que tenga más vida. A ver si un día encuentro uno/a y compruebo si es así. Gracias por el comentario Black_Dominant, un saludo...
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 08/10/2006
Samu79 @ 06 Oct 2006 - 12:23 PM escribió:
¿Nadie se anima a hacer una valoración del tema?. Podéis ensañaros todo lo que os de la gana,


Hombre, eso del ensañamiento me ha animado. :D

Bueno, si mal no recuerdo ya escuché el tema hace algún tiempo. Estoy con Black, hay temas que necesitan de melodía y otros no. Este es uno de ellos a mi parecer. Crea un ambiente y además lo hace muy bien.

A mí me gusta :wink:

Saludos.
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 09/10/2006
Gracias por los comentarios Jaume.Areste, me alegro de que te guste. De momento tenemos dos personas que la dejarían así y otras dos que añadirían más cosas. A ver quién deshace el empate de opiniones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo