In The Mist: nuevo Videoclip y tema remezclado

yidneth
#1 por yidneth el 17/01/2013
Hola a todos,
este video para mi es especial porque muestra la isla donde nací, el tema es IN THE MIST, el tema que abría mi segundo disco THE UNDERLIVING (http://theunderliving.com). Yo misma he pintado algunos paisajes y las criaturas ya que de hecho el disco era un disco-libro ilustrado y hemos ido por esa estética en el video, en el que imito la portada. Lo hemos dirigido yo y mi compañero Héctor, con la colaboración de una amiga mía diseñadora y estilista de El Costurero Real, y así con pocos medios y mucho cariño ha salido este videoclip que creo es el más profesional que hemos hecho hasta ahora. :)
Así que por supuesto agradezco todo vuestro feedbacks y comenatrios.
gracias :)


os dejo también la portada del video con los créditos y de mi disco que queríamos un poco imitar :)
7551b28d298d01f132f52c0dd8f2a-3478162.jpg

Y a cualquier medio/blog que lo vea o le guste, sólo recordar que siempre agradecemos cualquier redifusión, comentario o reseña. Gracias :)
6e4598860edcf6a78a194175309f5-3478162.jpg
Subir
BAC
#2 por BAC el 17/01/2013
Me alegra tener noticias tuyas priscila :D

me FLIPA el rollo épico/fantástico de tu música de las ilustraciones, del video, del vestuario...

todo en general, el video brutal en todos los sentidos.


Felicidades por tu trabajo
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 17/01/2013
Muchísimas gracias :)
el vestuario es a cargo de El Costurero Real, una amiga mía diseñadora y estilista, y de una servidora, ella se encargó del maquillaje y peluquería y entre las dos el vestuario. Mi compañero y yo dirigimos el video y yo misma hice paisajes en matte painting y los dibujos de las criaturas, él los efectos y animaciones. El tema es el primero del disco y lleva trocitos de muchos temas, y bueno paisajes de verdad los de mi isla mezclados, que fuimos a hacer un concierto allí y quería que en uno se viera mi tierra :)
Gracias de corazón por verlo :)
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/01/2013
Hola Priscilla:

Está guapísimo el video, realmente tiene mucho nivel, es un trabajo muy bien hecho y no tiene nada que envidiarle a ningún otro video que se pueda ver en cualquier canal de música donde se suelen ver producciones muy cañeras, este vídeo no se queda atrás y podría funcionar a nivel global perfectamente....

Creo que habéis logrado una producción de muy buen nivel en todo sentido, me ha gustado mucho y creo que puede pegar muy bien en todas partes.... ;)

La canción también está es muy buen pero de cara a lo que es el vídeo las imágenes entran de maravilla y marcan nivel....

Da gusto ver un trabajo bien hecho y aquí se puede decir que tu y Héctor lo habéis hecho muy bien.... ;)

Saludos
Subir
PereGrino
#5 por PereGrino el 17/01/2013
Hola.
Es Fantástico, el tema y el video.
Estoy escucharlo al través de una portátil y el sonido que siento es 3d, muy ambiental y acogedor.
El video esta interesante, me recuerda a película Narnia, muy bien quedaría este tema/video para una banda sonora de una película de este tipo.

Suerte!!

Saludos,
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 17/01/2013
Gracias de corazón a los dos por verlo y por los comentarios tan bonitos, también se los pasaré a Héctor :) que ha currado tanto conmigo en la postproducción medios humildes pero mucha ilusión al hacerlo, este ya es nuestro cuarto videoclip creo pero creo que hemos ido aprendiendo y no sé si por qué es el último o porque sale mi tierriña que me hace mucha ilusión.
Gracias por lo del comentario de banda sonora porque es mi género favorito, mi música no es muy comercial la verdad, creo :) pero creo que se nutre del cine mucho. La verdad las criaturas y el concepto vienen del disco ilustrado The Underliving, que a su vez forma parte de mi comic (que antes que músico era ilustradora y siempre ha sido el proyecto madre así que para mí es como una banda sonora del comic (más o menos ) haha :)

eso pelis, llamadme... que quiero hacer música para cine snif :)

a ver si luego comparto un making of
Subir
handrex
#7 por handrex el 18/01/2013
impresionante trabajo a nivel sonoro, vocal y audiovisual. "emocionaito" me has deajo!!!. Felicidades!!!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 18/01/2013
Awww, gracias de corazón :*
Hoy han venido a hacer un pequeño report del release del video, no sé cuando se emite, pero si me entero os lo comento :)
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 21/01/2013
Hemos compartido un bienintencionado y algo humoroso MAKING OF :) para que véais un poco el cómo se hizo,
medios humildes, amigos y mucha ilusión
y sí grabamos humo con una patata caliente hahaha :) hahaha
Subir
Fernando Cubillos
#10 por Fernando Cubillos el 05/02/2013
Buenísimo!

Muy grato ver este tipo de producciones con resultados notables a partir de pocos recursos. Espero poder ver más material nuevo tuyo.

Me gustó muchísimo (Y el Making off también).

Saludos!
Subir
Raúl Gonzalo
#11 por Raúl Gonzalo el 05/02/2013
Priscila, me alegra saber de ti y de Hector despues de tanto tiempo!! La verdad es que el resultado es sencillamente espectacular y no desmerece para nada de videos realizados por empresas dedicadas profesionalemente a ello... y que decir de la musica, preciosa, sencilla y efectiva, aderezado por tu voz dulce y con un brillo especial. Mi enhorabuena y recuerdos a Hector!!
Subir
auremedina
#12 por auremedina el 13/02/2013
¡Chulísimo! Un trabajo espectacular. Lo del making of es buenísimo.
Subir
LeKief
#13 por LeKief el 13/02/2013
Joder, de primerísimo nivel!! Espectacular!!, me he transportado a una sala de cine... es donde más me evoca la música, las imágenes y el universo...
Ningún "pero" que añadir
Felicidades y mucha suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo