BLS escribió:
a mi me ha gustado, llama a Björk y véndela el tema

por dios! ¿no estaras insinuando que es un tema aburrido? gracias por pasarte bls!
Lampro escribió:
Cualquier dia le encuentras a la 'cancion' un novio y esa tarde se pondrá sus mejores galas
estoy de acuerdo. el tema pide a gritos (como mínimo) algo de voz... no tendrás por ahí el móbil de thom yorke?
involucrado escribió:
Tiene recursos excelentes, pero me da la sensación de que abusaste de ellos. Lo encuentro saturado, pero no me refiero al sonido. No sé: me gustó y no me gustó. Eso si, cuendo comenzó despertó inmediatamente mi entusiasmo, pero a medida que fue transcurriendo se fue desinflando.
Es la onda dance o como se llame creo, que hace que enseguida me desanime.
Pero el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.
eterno invo!
estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. como tema instrumental la sorpresa acaba rápido y se convierte en un tema, que a pesar de los 3 minutos, se hace largo. eso sí, me gusta el sonido resultante y el rollo que tienen cada parte.
por cierto jejeje... no lo hice en cinco minutos, pero si de forma rápida: empecé el tema y al cabo de poco tiempo casi estaba como está ahora. en cambio, después de pasar horas trasteándolo, no conseguí avanzar ni un solo paso. así quedó, suele pasar.
gracias a todos por escuchar!