Inaguraciòn de Capriccio-House Club @ Zaragoza

d.d.d
#1 por d.d.d el 30/09/2005
Tenemos el gusto de invitaros a la inauguración de la sala CAPRICCIO-HOUSE CLUB, la que va ser un referente del house de calidad, en la capital maña.
Situada en la Plaza San Lamberto, 3 bajos. En pleno centro de Zaragoza, a lado de la puerta del Carmen y a escasos 2 minutos de la sala Oasis, otro gran referente del house en Zaragoza.
La inauguración tendrá lugar el jueves 6, viernes 7 y el sábado 8 de Octubre del 2005.
La entrada será gratuita.
El horario será de las 22h a las 4’00h de jueves a sábado y en los pilares 2005 será de 22h a las 8h.
La programación, selección musical, y el sonido de la sala, correrá a cargo de su Dj oficial, David Delgado, que lo compaginara con su otra residencia en la sala Versus, y sus ya habituales bolos por la península, como el del 22 de octubre en la sala el Sol en Ibiza.
La sala como su propio nombre indica, es caprichosa y muy acogedora, a la vez que elegante, así que esperamos vuestra visita, un saludo y nos vemos en CAPRICCIO-HOUSE CLUB. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 30/09/2005
Pues simplemente desear a dicha sala una feliz andadura en el panorama maño.
Iniciativas de este tipo son siempre bienvenidas en favor de la música electrónica.
Eso si,aunque el genéro musical no me va precisamente con mis gustos(me encanta el trance y el gabber)merecerá una primera visita desinteresada.
Saludos y suerte,
Subir
sasi
#3 por sasi el 30/09/2005
Me pilla algo lejos pero os deseo el mayor de los éxitos :D
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 30/09/2005
Mil gracias Gregorin, encantados de tu futura visita, y estas invitado a unos chupitos :birras: :plasplas:
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 30/09/2005
gracias Sasi, ganas y trabajo vamos a poner, para conseguirlo......ya nos contaras que te van regalando, y habra que verte en el anuncio de nivea. :yeah:
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 30/09/2005
Muchas gracias David,el gusto es mio de visitaros.
yo ir ire pero esta en vuestras manos que a estas alturas consigais aficionarme al house eh jejej.
mejor q chupitos me presentais a alguna amiga distinguida y elegante q os visite jiji.
pos lo dicho nos vemos chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo