Inalambrico Wms40 de Akg

mvina
#1 por mvina el 04/03/2003
Quería saber si alguien ha probado los inalambrico baratos de AKG de la serie WMS40, en especial el transmisor SO40 con receptor no diversity Sr40, estamos pensando en comprarlo y me da miedo tirar el dinero en algo que no suene bien. Es para usar con secuencias grabadas para actuaciones en locales pequeños.
Mi duda es si comprar este modelo o ir a un Sennheiser Evolution tipo el 135 o similar.
Gracias de antemano a todos los colegas del foro.
Manuel Viña
http://listen.to/elisa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 04/03/2003
a nivel de radiofrecuencia tiene algunas limitaciones.... no es diversity y sobre todo es frecuencia fija....
si es el unico micro inhalambrico del grupo y son locales pequeños no deberia darte problemas.... eso si no olvides nunca el cable largo y un micro de repuesto pos si las moscas.....
sobre la capsula, pues es muy limitada...... por ese precio no esta mal, aunque las sehnheisser no son para mi gusto la leche... aunque la 845 me gusta bastante..... según tengo entendido AKG tiene pensado incorporar nuevas capsulas, pero por ahora no se nada...
eso si una opcion muy destacable es la de la pinza que puedes ponerle a cualquier micro y usar el transmisor... de forma que puedes acoplar un shure58.... me parece una opcion, por el precio muy buena......
como anecdota, que la bateria es tipo movil y el solista ahorrara en pilas una barbaridad.....
Subir
mvina
#3 por mvina el 08/03/2003
Gracias Proty, precisamente la pinza para conectar al micro es lo que pensamos comprar, pero para un Sennheiser 835 (aunque a ti no te guste :) .
La verdad es que nos va muy bien con ese micro y para las actuaciones que hacemos con música pregrabada y voz en directo va bien.
En cuanto lo compremos ya diremos que tal nos va.
Saludos a todos.
Manuel Viña
http://www.listen.to/elisa
Subir
mvina
#4 por mvina el 25/03/2003
¡¡¡Ya lo tenemos!!! :D :D :D
Lo estamos probando y la verdad es que va muy bien. El sonido que da es prácticamente igual al cable, con el equipo que tenemos no se nota diferencia apreciable (es una mesa autoamplificada Yamaha con bafles de la misma marca).
En los ensayos puede que el ordenador que usamos para grabar (y corregir) le meta algo de ruido de radiofrecuencia que desaparece al apagarlo (pero es que está a menos de un metro, compartiendo la toma de corriente y con conexiones de audio de la mesa al PC), pero al apagar el ordenata desaperen los poco ruidillos que apenas se apreciaban de fondo.
De momento estamos encantados, seguiremos informando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo