#16 Yo no. Además el lio de adaptadores de corriente (cada base llevará uno) es de flipar, cuando con un sistema wireless quedaría tos mas curioso. Pero bueno, cada uno prioriza lo suyo, claro.
gracias solker. Pero entiendo que con un sistema wireles, cada persona necesita petaca + cascos y eso me resulta más incómodo. A parte de ser mucho mas caro. Con los adaptadores ya me las arreglraria para ponerlos bien... el tema es si tendrán interferencias...
gracias y saludos
Vale. Tu idea es que todo el mundo vaya con auricualres pero que envies únicamente una misma señal. Entonces, la respuesta es que no, que no van a existir interferencias, de la misma manera que por muchos receptores de televisión que tenga un edificio, todos reciben la misma señal.
Lo único que debes hacer es verificar que cada receptor (auricular) funciona a la misma frecuencia.
exacto!: "todo el mundo vaya con auricualres pero que envies únicamente una misma señal"
pues te lo agradezco. ¿y sabes donde se venden estos chismes?
gracias y saludos
Aquí las tareas comerciales tienen un coste, ¿eh?
No se de que presupuesto dispones, en todo caso del equipo que te he dicho puedes pedir información a la propia senheisser o a Magnetron que creo q son los oficiales.
Otra opción es que lo alquiles para provar, entonces ya tienes varias empresas de audiovisuales con equipos de estos.
saludos