Inauguración Sala de Jam Sessions Miércoles Madrid!

palabraymusica
#16 por palabraymusica el 04/03/2012
AlbertoMiranda escribió:
esa gente de Madrid!!!!! dónde os metéis? no hay músicos o qué? a la gente de la vergüenza tocar en directo?? jejej


Si músicos si que ahi, lo que pasa es que algunos ya estamos cansados de tocar gratis en estas Jams Sessions en donde ademas despues te suelen cobrar la Copita que te tomas.

Llevo tocando en estas Jams solidarias demasiados años y mi conclusion es que no pienso tocar mas en ellas por millones de razones muy largas de explicar y mas dificiles de entender para los que quizas esto de la música solo es una diversion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
¿tú crees que hacemos dinero con esto?

Estás muy equivocado, esto se hace para crear un ambiente de magia.

Ahora bien, si para ti la magia es cobrar por tocar un tema en conjunto delante de 30 personas, ok, es tu punto de vista.

Quizá ya estés muy cansado de tocar en Jams y compartir con la gente, pero hay mucha otra gente que nunca ha tocado en directo y es muy buena oportunidad o gente que si más le gusta compartir, no sé si sabrás que tocando con gente nueva se aprende bastante.

Toda la gente que ha salido muy contenta y quiere volver.

Puedes criticar todo lo que quieras, eres libre, pero personalmente no me parece bien sin ni siquiera haber estado allí.

Que te vaya bien.

Por mi parte espero que gente tan altiva como tú mejor no pise el local, no es tu sitio, es un sitio de gente humilde, como yo y como nos gusta a la mayoría ser y que la gente sea.
Subir
palabraymusica
#18 por palabraymusica el 04/03/2012
AlbertoMiranda escribió:
Por mi parte espero que gente tan altiva como tú mejor no pise el local, no es tu sitio, es un sitio de gente humilde, como yo y como nos gusta a la mayoría ser y que la gente sea.


El que se pica................ "Ajos Come" :besito:
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
prefiero comer ajos y ser feliz.
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
:punk:
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
palabraymusica escribió:
El que se pica................ "Ajos Come"


para tu información están viniendo a las Jams dos violinistas de la Orquesta Nacional....se lo pasan genial y no cobran ni un duro...;-)


Por aquí el hilo en guitarristas:

https://www.guitarristas.info/foros/inauguracion-sala-jam-sessions-miercoles-madrid/180810/pagina2
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 04/03/2012
Ahí toqué un par de temas con Patrizia y Micol este octubre pasado.
Subir
palabraymusica
#23 por palabraymusica el 04/03/2012
AlbertoMiranda escribió:
para tu información están viniendo a las Jams dos violinistas de la Orquesta Nacional....se lo pasan genial y no cobran ni un duro...


Es estupendo que la gente no cobre un duro ¿Verdad? :fumeta:
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
ellos tienen su trabajo y ahí van a pasarlo bien
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 04/03/2012
Es como irse de putas estando casado...
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
jajajaja
Subir
palabraymusica
#27 por palabraymusica el 04/03/2012
AlbertoMiranda escribió:
ellos tienes su trabajo y ahí van a pasarlo bien


Claro, claro... es estupendo que la gente que tiene trabajo vayan a pasarlo bien, pero nunca te olvides de que existen otros muchos tipos de músicos sin trabajo y sin esperanzas de tenerlo nunca, a los que quizas tu propuesta no les suene muy adecuada en los tiempos que vivimos y en los que vamos a vivir de ahora en adelante.

Yo estoy a punto de cumplir 60 años y tengo el culo pelao de ser un músico profesional y tambien tengo el culo pelao de ser un músico experimental y que se demasiado bien lo que significa la magia en los escenarios, o sea que no me vengas ahora contando historias de humildades y demas zarandajas por favor, porque a buen sitio habrias ido a dar.

Un fuerte abrazo y muchisima suerte con tus Jams gratuitas
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 04/03/2012
Yo voy a ver si encuentro un puticlub gratuito, a pesar de que estoy más cerca de los 50 que de los 60, eso sí , también más cerca de la pobreza que de la riqueza.
Pues puede que me pase porque nado buscando un pito para rehacer mi cuarteto...luego ya cobraremos millones en Montreux (o en Zarautz), San Sebastián (de los reyes) y Vitoria (de Guimaraës)
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 04/03/2012
palabraymusica escribió:
Claro, claro... es estupendo que la gente que tiene trabajo vayan a pasarlo bien, pero nunca te olvides de que existen otros muchos tipos de músicos sin trabajo y sin esperanzas de tenerlo nunca, a los que quizas tu propuesta no les suene muy adecuada en los tiempos que vivimos y en los que vamos a vivir de ahora en adelante.

Yo estoy a punto de cumplir 60 años y tengo el culo pelao de ser un músico profesional y tambien tengo el culo pelao de ser un músico experimental y que se demasiado bien lo que significa la magia en los escenarios, o sea que no me vengas ahora contando historias de humildades y demas zarandajas por favor, porque a buen sitio habrias ido a dar.

Un fuerte abrazo y muchisima suerte con tus Jams gratuitas


ok, esa es tu situación, no todo el mundo está como tú. Sin embargo que sepas que a las Jams va un señor de tu edad, no tiene trabajo, ha perdido la casa, pero viene a pasarlo bien y desconecta de todo lo demás.
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 07/03/2012
HOY MIÉRCOLES a partir de las 21.30 sale a tocar quien sea, con quien sea y como sea. Entrada libre.

más info:

http://www.facebook.com/jamsessionsmadrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo