INCA 88 Ó MAYA 44

global_sound
#1 por global_sound el 10/10/2002
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE ESTAS TARJETAS DE AUDIOTRACK

CASI ESTOY DECIDIDO POR LA INCA 88 QUISIERA SABER SI SE CONOCE ALGUNA INCOMPATIBILIDAD GRAVE CON ALGUN SOFTWARE O PROBLEMAS CONOCIDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Su punto fuerte es la calidad de los drivers, los mismos que incorporan las Ego Sys de gama más alta. Casi podría asegurarte que no tendrás ningún problema con ellas.

Sólo uno, que quizá no te resulte suficiente su calidad de grabación. Si eres exigente con esto, busca Ego Sys, en realidad son el mismo fabricante.
Subir
global_sound
#3 por global_sound el 10/10/2002
a que te refieres exactamente

a ruidos de fondo, calidad de los plugins ...

yo quiero montar un pkeño hoem studio para maquetas y grabaciones amateur.Y para grabar musica para cortos sin muchas pretensiones.Seria suficiente cualkiera de estas?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Estas tarjetas no incorporan plug-ins ni síntesis, se trata de simples tarjetas de audio.

En cuanto a que su calidad de grabación no es suficiente, me refiero a que notarías la diferencia al comparar con alguna de las modernas tarjetas a 24 bits y 96 kHz. En cualquier caso, resultarán bastante mejores que cualquier SoundBlaster.
Subir
global_sound
#5 por global_sound el 10/10/2002
y en la relacin calidad precio merece la pena?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 10/10/2002
Lo siento, me has dado en el punto débil. Odio el concepto "relación calidad-precio".

Si quieres saber de relaciones calidad-precio, te compras Future Music o llamas a la OCU.

Las tarjetas Audiotrak valen lo que cuestan, puede que un poco más. Cada uno sabe el dinero que puede gastarse. Si por ese dinero encuentra algo que le resulta útil, genial. Si no, a ahorrar un poco más, o a cambiar de hobby.
Subir
global_sound
#7 por global_sound el 12/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 10-10-2002, a las 15:27, ivalladt escribió:
Lo siento, me has dado en el punto débil. Odio el concepto "relación calidad-precio".

Si quieres saber de relaciones calidad-precio, te compras Future Music o llamas a la OCU.

Las tarjetas Audiotrak valen lo que cuestan, puede que un poco más. Cada uno sabe el dinero que puede gastarse. Si por ese dinero encuentra algo que le resulta útil, genial. Si no, a ahorrar un poco más, o a cambiar de hobby.


TAS PASAO BORDE
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 12/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-10-2002, a las 14:34, global_sound escribió:
TAS PASAO BORDE


Mis disculpas. Odio los jueves.
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 12/10/2002
La Wave Terminal implementa múltiple DirectSound, es decir, que en todas sus salidas existe aceleración por DirectSound... ¿En las Audiotrak también?
Subir
kloob
#10 por kloob el 13/10/2002
Hola

Yo tengo la Maya 44 desde hace 4 meses y estoy muy contento. También dudaba sobre la compatibilidad y todo eso, pero la tengo instalada bajo Win XP y Win 98 y va todo d.p.m. Latencia de 2ms en REason y 3ms en Cubase, entrada de Micro muy silenciosa, la entrada de línea es un poquito ruidosa, pero a mi, personalmente, me da igual. También tiene dos salidas estéreo y dos salidas digitales (una óptica y una coaxial).

Un saludo!
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 13/10/2002
¿Ruidosa? ¿Al trabajar en modo full-duplex?

He podido comprobar que al trabajar en modo full-duplex las entradas de linea de mis tarjetas de sonido son muy ruidosas... vamos, es algo inaceptable.

¿Has probado a grabar algo externo solamente, sin estar reproduciendo nada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo