Incapaz de instalar la digi 002 rack en mac book pro

llol
#1 por llol el 14/04/2007
hola amigos, he cambiado recientemente a macbook pro, y me es imposible configurar mi digi 002 rack, me aparece en el firewire, y en los dispositivos midi del sistema, asi como en el coreaudio manager, pero abro reason o otro programa de edicion musical y la unica tarjeta que encuentran es la del portatil, no se como resolver esto, si alguien sabe que me estoy perdiendo o que no estoy haciendo... muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 14/04/2007
¿Has mirado en preferencias de sistema
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 14/04/2007
echale un ojo a esta ruta:

Hd > Aplicaciones > Utilidades > Configuracion Audio/Midi y allí seleccionas la tarjeta de sonido con la que desees trabajar para cada aplicacion.

Deberas seleccionar desde la propia aplicación en sus preferencias la tarjeta que quieras.
Subir
llol
#4 por llol el 14/04/2007
ya he mirado las preferencias de audio, y alli, solo me aparece la tarjeta interna del macbook, no me da opcion de elegir ninguna otra.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 14/04/2007
has instalado ya los controladores?
Subir
llol
#6 por llol el 14/04/2007
si, ya he puesto los controladores, el pro tools le 7.3, y este tambien me dice cuando lo abro, que la digi no la encuentra, cuando la tengo encendida y conectada al puerto firewire.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 14/04/2007
yo descartaria de alguna manera que se trate de problema de la digi. Si tienes oportunidad la mejor opcion es que la pruebes en otro mac o un pc si no tienes mac a mano. si te funciona sin problemas de esta manera, me temo que tendras que hacer una reinstalacion de SO en tu MBP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo