Incapaz de instalar la digi 002 rack en mac book pro

llol
por el 14/04/2007
hola amigos, he cambiado recientemente a macbook pro, y me es imposible configurar mi digi 002 rack, me aparece en el firewire, y en los dispositivos midi del sistema, asi como en el coreaudio manager, pero abro reason o otro programa de edicion musical y la unica tarjeta que encuentran es la del portatil, no se como resolver esto, si alguien sabe que me estoy perdiendo o que no estoy haciendo... muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
ManSon
por el 14/04/2007
¿Has mirado en preferencias de sistema
Subir
Rubensdb
por el 14/04/2007
echale un ojo a esta ruta:

Hd > Aplicaciones > Utilidades > Configuracion Audio/Midi y allí seleccionas la tarjeta de sonido con la que desees trabajar para cada aplicacion.

Deberas seleccionar desde la propia aplicación en sus preferencias la tarjeta que quieras.
Subir
llol
por el 14/04/2007
ya he mirado las preferencias de audio, y alli, solo me aparece la tarjeta interna del macbook, no me da opcion de elegir ninguna otra.
Subir
Rubensdb
por el 14/04/2007
has instalado ya los controladores?
Subir
llol
por el 14/04/2007
si, ya he puesto los controladores, el pro tools le 7.3, y este tambien me dice cuando lo abro, que la digi no la encuentra, cuando la tengo encendida y conectada al puerto firewire.
Subir
Rubensdb
por el 14/04/2007
yo descartaria de alguna manera que se trate de problema de la digi. Si tienes oportunidad la mejor opcion es que la pruebes en otro mac o un pc si no tienes mac a mano. si te funciona sin problemas de esta manera, me temo que tendras que hacer una reinstalacion de SO en tu MBP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo