Incómodo problema con C5: no puedo copiar

mcclane_e30
#1 por mcclane_e30 el 06/07/2014
Hola foreros!! Me ha surgido un pequeño pero incómodo problema con Cubase 5 que no soy capaz de solventar. Estamos grabando un disco y al ir editando pistas de bajo (bajo o cualquier instrumento, en pista de audio) me encuentro con el problema de que al copiar me salta un error en Cubase diciendo algo así como que "ha habido un problema de estabilidad y que cierre y abra de nuevo el programa". Al aceptar, puedo seguir trabajando pero al guardar me crea un proyecto nuevo, avisándome Cubase de esto. Es decir, como pulse control C la he cagado y me toca reiniciar Cubase. :(

Datos técnicos:
-Versión: Cubase 5.1
-Versión del proyecto: Cubase 7.5.20
-Sistema operativo: Windows XP SP2 Tablet PC
-Tarjetas de sonido: MOTU 828mk2 y 896HD
-Conexión: Firewire
-Ubicación de la carpeta de trabajo: disco local

Contenido del proyecto:
-Una pista de instrumento con EZ Drummer Metal Machine
-27 pistas de audio
-Solo tres pistas de audio utilizadas (resto sin usar, no se han grabado instrumentos aún)
-Siete pistas de grupo
-Ninguna ecualización, ningún complemento, ninguna inserción

¿A alguien le ha pasado algo similar? Es un poco molesto, pues he cometido un pequeño fallo editando eliminando una porción de audio antes de grabar una toma buena y al darme cuenta, con control Z y control mayúsculas Z ha sido imposible recuperarlo, teniendo que grabar de nuevo la toma que había salido bien. :machaca: Lamento no traer el pantallazo del error o al menos la descripción exacta. :(


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 06/07/2014
Hola:
Hay pequeñas diferencias entre el Cubase 5 y el Cubase 7.5, es lo único que se me ocurre,. No me parece que sean compatibles al 100%,algún problema de incompatibilidades al abrir los proyectos en una y otra versión.
Saludos.
Subir
mcclane_e30
#3 por mcclane_e30 el 06/07/2014
Hola!! Gracias por la respuesta. ;) El caso es que en otro PC de similares características, abriendo también proyectos de Cubase 7.5, no me encuentro con ese problema, por lo que deduzco que el problema puede radicar en la máquina o en algún problema interno con Cubase, pero en esa máquina. ;)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 06/07/2014
Hola:
Ten en cuenta que alguna que otra vez ( no ocurre muy a menudo) los proyectos se corrompen y luego funcionan mal. Has probado a crear un proyecto nuevo y mover los audios a este proyecto nuevo a ver que pasa, yo intercambio midis y audios entre proyectos cuando alguno se va de barilla.
Saludos.
Subir
mcclane_e30
#5 por mcclane_e30 el 06/07/2014
Hola!! No, no lo he hecho pero ahora que lo dices, recuerdo haberlo tenido que hacer hace tiempo. Probaré en cuanto pueda y tenga la máquina presente. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo