Incompatibilidades Powercore

  • 1
urbania
#1 por urbania el 01/11/2003
Hola, acabo de pillar esta maravillosa tarjeta y no me furula en el PC que tengo, Placa base Asus A7V266-EX con chipset VIA y Athlon a 2.1.
Alguien sabe algo acerca de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 01/11/2003
¿Pero cual es el fallo?

Saludos.
Subir
urbania
#3 por urbania el 01/11/2003
Cuando consigo que se instale a base de mezclar versiones de drivers 1.5 y 1.76 (si no lo hago asi es imposible), habro un plugins en cubase y me sale error de actualizacion de drivers, que supongo será por eso, pero es que si no, el ordenador se queda bloqueado y no arranca hasta que no la quite del slot pci, estoy mu harto, haber si puedo probarla en un pc con pentium, tu sabes algo?
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 01/11/2003
Hmmm, no he trabajado con esta tarjeta, pero si estás trabajando en PC y bajo Windows, miraría en primer lugar las IRQ. Me da la impresión de que va por ahí la historia.

Además bajo XP está el tema del ACPI, que puede dar por saco un rato.

Yo trabajo con tarjetas creamware, y sé que no pueden compartir IRQ's con ninguna tarjeta que no sea de Creamware, así que las tengo pinchadas en slots no compartidos (Not Shared) de la placa.

Saludos.
Subir
urbania
#5 por urbania el 01/11/2003
Puedes explicar un poco mas sobre el ACPI, las irq estan bien, creo que es problema de drivers y chipset :?
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 01/11/2003
Osti, lo del ACPI es complicadito, tiene que ver con el manejo de la energía en el PC y la asignación de IRQ's. Puedes profundizar en el tema en http://www.musicxp.net/installing_tips.htm

O sea que las IRQ's te las asigna bien pero no te deja instalar los drivers...¿Has probado a cambiar la Powercore a un slot distinto? A lo mejor requiere un slot no compartido.

Saludos.
Subir
urbania
#7 por urbania el 01/11/2003
Lagar he probado ya casi todo, cambiar de slot, tanto la poercore como las otras tarjetas, no se, voy a probarla en un pentium con chipset intel haber que tal, lo de los slot compartidos no se como van, pero ya la instalé en todos los de la placa :cry: gracias por tu ayuda Lagar.
Subir
Lagar
#8 por Lagar el 01/11/2003
De nada urbania, lamento no poder ser de más utilidad.

Si se me ocurre algo más o me encuentro alguna referencia al tema te lo cuento.

Saludos y suerte.
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 01/11/2003
Urbania, en el soporte técnico de TCelectronics he encontrado referencias a problemas con la placa ASUS A7V, que aunque no son exactamente los tuyos, pero podrían guardar relación.

La solución que dan es actualizar la BIOS de la placa. Aquí te pongo el link:

http://tcsupport.custhelp.com/cgi-bin/t ... rt_by=dflt

En la parte de abajo de la página están los enlaces a las consultas que te digo.

Si te decides a hacerlo, te aconsejo que lo haga el que te vendió la placa, así si surgen problemas con la actualización de la BIOS, tendrás alguien a quien reclamar.

Saludos.
Subir
urbania
#10 por urbania el 01/11/2003
Ta agradezco mucho tu interés Lagar :) , ya estuve mirando en la página de tcelectronic e hice lo que ellos dicen y no sirvió de nada, incluso recomiendan no instalar en un disco duro que estuviera de secundarío y lo cambié por que el que tengo para audio es secundarío, ahora no, y sigue igual. Pienso que todo viene relacionado con el chipset VIA, tuve un problema similar con una tarjeta Echo Gina y se solucionó todo cuando cambié de chipset.
Bueno, si todo fuera eso no me importaría cambiar la placa base por una de esas que trae el chipset nforce que dicen que va de perlas para el audio.
Gracias.
Subir
Lagar
#11 por Lagar el 01/11/2003
De nada urbania, se supone que los chipsets VIA ya no deberían dar problemas, ya ves.

Yo en cualquier caso siempre que cambio de placa tiro a por ASUS con chipset Intel. Ahora mismo tengo una P4B533 y de ella no tengo queja alguna.

Lo dicho, saludos y suerte.
Subir
urbania
#12 por urbania el 01/11/2003
No deberían dar problemas, a mi hasta ahora nunca, sería un puntazo pillar una placa base para AMD con chipset Intel, pero como no es posible....

Venga salu2 y ya te contaré.
Subir
urbania
#13 por urbania el 02/11/2003
Pues bueno acabo de probar la powercore en un pentium IV a 1.5 con placa ASus y la mu mamona va como la seda, joder como suenan las reverbs, haber que hago, si vendo mi placa base y me pillo una con chipset nforce o vendo la placa y el micro y me meto en un micro pentium+placa... :? No se que hacer, lo si tengo claro es que tengo que cambiar para que furule.
Subir
Lagar
#14 por Lagar el 03/11/2003
Joder, pues que pu**da, aunque sí tiene un lado bueno, al menos sabes por dónde atacar y no tienes que estar devanándote los sesos en busca del problema.

Yo de tí no le daría muchas vueltas, placa ASUS + chipset Intel, ya te digo que a mí siempre me dá buen resultado.

Saludos.
Subir
urbania
#15 por urbania el 06/11/2003
Por cierto Lagar, creo que vendes una placa base con chipset intel, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo