Incompetencia de la satellite

trilez
por el 17/03/2008
bueno tengo los c**nes bastante hinchados hoy porque me ha llegado la onyx satellite i un t.bone sct800 el micro mui guapo limpio el sonido, pero problema de latencia en la mackie, hemos estado probando toda la tarde con las latencias i nada hasta las hemos metido maualmente xD

haber si alguien nos puede ayudar porque sino es una gran putada

tambien al meter los bafles que no monitores, como todos sabemos esta tardeta tiene 4 salidas unbalanced, meto alli los bafles i nada, no se oye nada, excepto con el tracktion(software incluido con la tarjeta).

sigo pidiendo ayuda

gracias adelantadas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
texvo
por el 17/03/2008
hola:

en inicio/configuración/panel de control/audio video... tenéis que poner la makiss como tarjeta de win por defecto.

como no comentáis nada, apenas dais datos y tenemos que suponer todo por telepatía,teneis que oner en el setup de los programs de audio el ASIO de la makie como driver. es posivel que el traction, o como se diga, los escoja por defecto, pero lo otros programas "cojan" el MME, y así no hay buffer que valga.

y bueno... a ver...

de todos modos recomendaría que anulaseis la tarjeta integrada en la placa por si es el caso.
Subir
trilez
por el 17/03/2008
la tarjeta del ordenador esta anulada i la mackie esta por defecto, es problema de la latencia al conectar los bafles a la salida de auricular se oye... osea que no es problema de que la tarjeta interna del ordenador interfiera i si estoi usando los drivers de la mackie ASIO

por eso es lo que me extrañaba

grabamos con cool edit... alomejor con cubase se soluciona ya que tiene una erramienta para detectar la latencia

saludos
Subir
urbania
por el 17/03/2008
Estais haciendo algo mal, porque yo tengo una y me va de lujo con cubase, que es donde trabajo, con otros programas ni idea, id revisando configuración porque debe de ir bien.
Subir
trilez
por el 17/03/2008
probaremos con cubase, pero las salidas de antras siguen sin funcionar [-X #-o

muchas gracias a todos

nuestra desesperacion llega a limites insospechables
Subir
urbania
por el 17/03/2008
habeis probado solo la tarjeta?
Subir
trilez
por el 17/03/2008
tarjeta sola...?

pues si antes de empezar a grabar intentamos escuchar algo de musica con el reproductor normal... i nada de nada pero en cambio si lo conectamos a la salida de auriculares fuciona.

i cuando grabamos con el micro, al escucharlo por los cascos se oye encajado pero luego al oirlo grabado se escucha desencajado, i lo hemos estado probando toda la tarde... i creo que eso es problema de la latencia no?
Subir
trilez
por el 17/03/2008
UP!!!
Subir
texvo
jirosonus
por el 18/03/2008
que tal trilez. ya que estamos te contesto por aquí y no por el privado, aunque no se si te podré ayudar demasiado.

no entiendo demasiado tu problema, creo que no te has explicado del todo bien.

cuando yo escribí hace tiempo sobre un problema de latencia con la onyx me refería a que no existía opción de monitorización directa o de baja latencia a través del daw. para escuchar la señal entrante sin ninguna latencia debes seleccionar INPUT en el conmutador SOURCE del control room de la onyx, pero de este modo no reproduces la mezcla del DAW.

Para reproducir la mezcla más la señal entrante debes seleccionar la opción DAW en el conmutador SOURCE del control room de la onyx y activar la ocpción de monitoraje del canal en el que vayas a grabar la señal dentrom del DAW (en mi caso, NUENDO 3), aunque de este modo sí que hay latencia. Supongo que eso ya lo sabrías. ¿Que cómo lo solucioné? Pues bajando al mínimo el valor de latencia en la configuración del soft de la onyx. Sigue habiendo latencia, pero no llega a afectar al trabajo a la hora de grabar. Lo malo es que la CPU nota la carga, pero luego a la hora de editar vuelvo a subir el valor de latencia y listo.

En cuanto a las otras 4 salidas, para "hacerlas sonar" me imagino que sabrás que tienes que configurarlas en el DAW que estés usando, y enviarles desde allí alguna señal o mezcla....

repito, que no estoy seguro de haber entendido bien tu problema, no se si te habré servido de ayuda....

saludoss
Subir
trilez
por el 18/03/2008
no he entendido mucho lo que has explicado porque tampoco llevo mui familiarizado con la tarjeta... :oops: si me lo pudieras explicar con lenguaje un poco menos complejo... seria mejor :)

muschisimas gracias
Subir
trilez
por el 18/03/2008
el problema principal es que cuando estas grabando, se oye la base perfectamente i cuando grabas se oye encajado i perfectamente, pero luego al oirlo grabado se oye desencajado con retardo, i creo que es problema de la latencia hoy hemos estado tocando con el cubase i hemos visto que nuestra latencia era de 2.9ms i no creo que haya ningun problema con eso i la casilla de direct monitoring no se podia activar...:S nose porque pasa esto :( pero ya es frustrante

porfavor ayda [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo