Inconexo - programa nº25 (link de descarga gratuito dentro)

tunaittunait
#1 por tunaittunait el 02/11/2008
INCONEXO: PROGRAMA DE RADIO

Inconexo se emite en Radio Utopia: 102.4 si sois de Madrid y en http://www.radioutopia.es para todo el mundo.
El horario de emisión es el siguiente: sábados de 17 a 18h y lunes (reposición) de 14.30 a 15.30.


INCONEXO – PROGRAMA Nº25

Link de descarga gratuita:

http://www.megaupload.com/?d=B4XDYQJS

Tracklist:

01 NINE INCH NAILS & DAVID BOWIE Hurt (live)
02 MALBICHO Me toca a mí
03 (ACTUALIDAD) IVAN FERREIRO Rocco Sigfredi
04 (ACTUALIDAD) IVAN FERREIRO El viaje de Chihiro
05 (ACTUALIDAD) FINGER ELEVEN Paralyzer (pulse mix)
06 (ACTUALIDAD) FINGER ELEVEN Paralyzer ( radio edit)
07 LED ZEPPELIN Celebration day
08 SMASHING PUMPKINS My mistake
09 APOLLO 440 White man’s throat
10 (MUSICA EN LA RED - HISPASONICOS) AL SAY MERDE Down the river
11 (MUSICA EN LA RED - MYSPACE) INNER MANTRA Smile in the picture
12 BIG STAR Back of a car
13 RAMMSTEIN Mein herz brennt
14 (EL CAJON DE LASO) LEPUNK Chucho


QUE ES INCONEXO?

“Para dar una salida “creativa” a la cantidad de horas que paso escuchando y leyendo sobre música he creado mi espacio musical. Éste és INCONEXO. Una hora de música donde podrés disfrutar de la música sin límites de estilos. Cierto és que el rock y el pop son los estilos predominantes pero no os asusteis (o si) si escuchais metal, musica electronica, hip-hop, rumba o demás estilos que os podais imaginar.
A parte de pinchar temas también hay una sección de actualidad donde se informa sobre lanzamientos de discos y giras de grupos. Una sección que me hace mucha ilusión es la de música en la red donde pincho dos temas encontrados en la inmensa maraña de pequeños artistas que se intentan hacer un hueco en el panorama musical actual. Una de ellas la extraigo de la todopoderosa Myspace y la otra de una web pátria Hispasonicos:
https://www.hispasonic.com
Para finalizar cada programa pincho un tema que la audiencia me pida. Así que si quereis que pinche un tema podeis mandarme vuestra petición a inconexo@hotmail.es

CONTACTO:
- http://www.myspace.com/radioinconexa (para links, tracklists, agenda de conciertos, novedades....
- inconexo@hotmail.es (para peticiones, contacto para artistas que quieran promoción, concursos...)

Un pequeño tutorial para el que no se aclare a la hora de descargar el programa:

1.- pincha en el link.
2.- aparecerá una pagina de megaupload donde descubrirás que tienes 4 vecinas estupendas y no te habias fijado. Pasa de las chicas (si quieres) y fijate en parte superior (si puedes) donde pone: por favor introduzca (y hay tres letras en mayuscula).
3.- introduce dichas letras y dale al download que tienes al lado.
4.- aparece otra pantalla con dos columnas. A no ser que tengas cuenta en megaupload (y por lo tanto no tendrías que estar leyendo esto....) tu columna es la que pone GRATIS. Tienes que esperar los 25 o 45 segundos que pone y entonces pondra: free download.
5.- pinchas en free download y se descarga INCONEXO!!!!!!!!!!
Subir
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 02/11/2008
Descargandoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

y con esta es la segunda vez que, gracias a mis letras de andar por casa, aparezco en tu programa, ya que yo soy el autor de la letra del tema Down the River ( luego te pago el soborno pactado jejejejeje).

Por eso me permito una petición para próximo programa, y es que este tema lo descubrí ayer y no puedo parar de escucharlo

grupo: Against Me!

canción:- Borne On The FM Waves Of The Heart

el que la quiera escuchar pero ya aquí os dejo el youtube's link

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 02/11/2008
hola Tunait.....

la verdad, que no suelo escuchar casi ningun programa de radio, no tengo mucho tiempo libre.......te escribo para darte mi apoyo y mi =D> , ya que creo que te lo curras muy bien y ademas aportas tu granito de arena para con los musicos no profesionales, y eso se agradece...

un saludazoooooo......
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 02/11/2008
Mikeldi escribió:
Descargandoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

y con esta es la segunda vez que, gracias a mis letras de andar por casa, aparezco en tu programa, ya que yo soy el autor de la letra del tema Down the River ( luego te pago el soborno pactado jejejejeje).

Por eso me permito una petición para próximo programa, y es que este tema lo descubrí ayer y no puedo parar de escucharlo

grupo: Against Me!

canción:- Borne On The FM Waves Of The Heart

el que la quiera escuchar pero ya aquí os dejo el youtube's link

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

iepa Mikeldi, muchas gracias por comentar! es cierto, si no recuerdo mal la anterior aparición en inconexo fué gracias a el tema "musica aparcado en la barra de un bar" de jimiplinstone no? y además también me pediste un tema de Pablo Moro, así que eres uno de los hispasonicos más participativos con Inconexo!

Me apunto tu petición para el próximo programa. Además Agains me! ya sonaron en uno de los primeros programas! Si te gustan Against me! te informo que el 4 de diciembre estarán en la Razzmatazz de Barcelona por si te animas...
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 02/11/2008
carnaco escribió:
hola Tunait.....

la verdad, que no suelo escuchar casi ningun programa de radio, no tengo mucho tiempo libre.......te escribo para darte mi apoyo y mi =D> , ya que creo que te lo curras muy bien y ademas aportas tu granito de arena para con los musicos no profesionales, y eso se agradece...

un saludazoooooo......


Muchísimas gracias Carnaco, es todo un detalle que uses parte de tu escaso tiempo libre en realizar un comentario sobre mi programa.
Realmente creo que hay muy buena música rulando por ahí sin que nadie le haga demasiado caso, así que aprobecho la oportunidad que me da tener un programa de radio para darle un pequeño empujón. Si te apetece, te recuerdo que el programa es descargable, así lo puedes escuchar cuando quieras sin estar pendiente del dia y hora de emisión.

Un saludete y nuevamente muchas gracias!
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 05/11/2008
el "uuuuuuuuuup" de rigor... :wink:
Subir
monarca
#7 por monarca el 03/12/2008
ando mas perdido ultimamente que se me pasan las cosas... acabo de enterarme que incluiste "down the river" y para mi es un autentico placer. asi que solo darte las gracias y aprovechar para hacer un "up" con mucho delay....
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 04/12/2008
muuuuuchas gracias por su tardío, aunque igual de bienvenido, comentario. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo