¡Increible! Latencia "Minority Report" (-2ms)

Nanti
#1 por Nanti el 08/08/2005
¡¡Suena incluso antes de que pulses!! :shock:
:lol:
Perdonad por la broma pero es que quería que me aconsejárais una tarjetita decente para PC para conseguir una latencia mínima, mínima al tocar con el Guitar Rig.
Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 08/08/2005
Yo uso Motu 828, latencia cero. Hay otras, pero piensa que debes variar el tamaño del buffer. Más grande-->más latencia-->más potencia. Más pequeño--->menos latencia--->menos recursos. Para grabar lo bajas, luego lo subes para tener más potencia de tu cpu.
Subir
Nanti
#3 por Nanti el 08/08/2005
Gracias por tu ayuda. :wink:
Subir
Nanti
#4 por Nanti el 08/08/2005
Ahí va, si yo te conozco Scud Hero, yo soy el bajista de Noel Soto. Estuvimos ensayando en los locales del metro hace casi un año y te pregunté si tenías internet para solucionar un problema del coche de Noel. Estabas dándole vueltas para comprarte un portátil de Mac muy potente. Gracias de nuevo por tu consejo.

Bye. Antonio Pérez.
Subir
variara
#5 por variara el 08/08/2005
El mundo es un pañuelo.....

saludos
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 08/08/2005
Ahí va! ¿Qué pasa, Tronk? Yo no me compré el portátil, Noel no cambió de coche... :P
Subir
SaZZ
#7 por SaZZ el 08/08/2005
Jander

yo uso normalmente una m-audio sólo que tiene una ntrada con previo para guitarra, otra de micrófono con alimentación phantom, la latencia es de unos 10-12 ns, pero ahora que la tengo en reparación, estoy grabando por la entrada de mi powerbook y la altencia que tienme es igual de baja, que maravilla.
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/08/2005
SaZZ escribió:
la latencia es de unos 10-12 ns



10- 12 nanosegundos!!!!!???????

eso es mas que aceptable creo yo. :mrgreen:
Subir
Nanti
#9 por Nanti el 09/08/2005
:idea: :idea: :idea:

:D Je, je. Noel ni cambia el coche ni cambia su estilo de música, bueno, es un purista, qué le vamos a hacer :roll: .

Bueno, a lo que voy, aunque ya me he revisado a fondo el foro aún no me ha quedado clara una cosa. Esta es la pregunta del millón:

>>>> ¿¿Puedo conseguir esas latencias tan bajísimas (medidas en nanosegundos) con una tarjeta PCI para PC sin tener que utilizar un caro módulo externo (tipo MOPU)??
Subir
Nanti
#10 por Nanti el 09/08/2005
SaZZ escribió:
Jander

:arrow: Para SaZZ:

Gracias. ¿Qué modelo de M-Audio tienes? ¿Alguna recomendación?
:?:
Subir
mvina
#11 por mvina el 09/08/2005
Lo de los nanosegundos debe ser un poco broma, ¿no?
Yo creo que con 4-5 ms. debemos darnos por satisfechos.
Para bajar la latencia con las tarjeta integradas en las placas base de los equipos, prueba los drives asio4all
http://www.asio4all.com
van de cine, no mejora la calidad de sonido pero si la latencia, aunque no creo que llege nunca a nanosegundos ni con un pentium a 300 ghz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo