Incubus - The Warmth (versión con banda completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/01/2015
Compañeros, os dejo por aquí una versión de The Warmth de Incubus, con los fieras de Emilio Sánchez "Kanina" a la batería y Ahlé Yell, el primo de Brandon Boyd, a las voces. Mil gracias a los dos por la ayuda!



La intención es que sonara más real y directo que otras grabaciones/mezclas que he hecho, así que hay muy poca edición y pinchazos y la batería, aparte de estar hecha en una sola toma (hicimos varias y la mejor es la que se quedó), es totalmente real, sin nada de reemplazo/refuerzo de samples.

Espero que os guste, y estoy dispuesto para cualquier trabajo audiovisual en el que requirais mis servicios. Poneos en contacto conmigo y hablamos.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oddy
#2 por oddy el 01/02/2015
muy guay Leo.
Me flipa este temazo de Incubus, de mis favoritos
y el sonido me flipa, podrías decir que utilizaste en cuanto a micros, previos, para la batería?

Saludos
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 02/02/2015
Muchas gracias, Brais!!

A mí es casi el que más me gusta de ellos (en dura pugna con Pardon Me).

Me alegro mucho de que te guste el sonido, tío.

Pues mira, para la batería usé un kit de AKGs (D112 para bombo, C1000S para aéreos y C518 para timbales y bordonera), un Sennheiser e855 para la parte de arriba de la caja y todo ello directo a los previos de la Scarlett 18i20. Como ves algo bastante simplón, pero parece que efectivo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo