Indecisión

Serj
#1 por Serj el 03/09/2008
Hola gente!,voy a comprarme mi primera guitarra para ir aprendiendo y estoy confuso,me encantan las Les paul, su forma y todo, pero como de presupuesto rondo con 250€ aprox. estoy indeciso entre una Ephiphone Les Paul Studio o una LTD EC50.
El rollo que quiero abarcar es un tipo Muse,rollo de muchos efectos con Fuzz,etc..., pero tambien producciones de rock y metal. Por eso, no se con que guitarra puedo abarcar ese abanico de estilos...

¿Alguien me hecha una mano,please?Muchas gracias.
Subir
pueblo
#2 por pueblo el 04/09/2008
Entre esas dos iría a por la LTD, la mayor parte de las ephiphones de ese precio no suenan muy allá....al menos las SG de ahora (yo tengo una, pero coreana del 96 y suena bastante bien)....

Tambien puedes ahorrar un poco mas e irte a por una Gibson Faded....en Les Paul no sé, pero las SG están en 555€.

Suerte en la elección y si puedes pruébalas bien antes de comprar. :wink:
Subir
Serj
#3 por Serj el 06/09/2008
pueblo escribió:
Entre esas dos iría a por la LTD, la mayor parte de las ephiphones de ese precio no suenan muy allá....al menos las SG de ahora (yo tengo una, pero coreana del 96 y suena bastante bien)....

Tambien puedes ahorrar un poco mas e irte a por una Gibson Faded....en Les Paul no sé, pero las SG están en 555€.

Suerte en la elección y si puedes pruébalas bien antes de comprar. :wink:

Muxas gracias por la respuesta tio!, las dos que tengo en mente son http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-50-bks.aspx ó http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-studio-eb.aspx y si me dices que la ephiphone no suena tan bien...
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 06/09/2008
Yo iría por la LTD, por el acabo satinado y porque seguramente tendrá más ataque al ser de mástil atornillado. El acabado satinado esta muy bien, lo he visto en una ESP tipo Sg y tenía un tacto especial la verdad....además esa tiene 24 trastes si es que te va irte muy arriba en agudos.

Ten en cuenta tambien lo de ahorrar más pasta y mirar más modelos....ya sé que es un coñazo y un lío pero... igual encuentras algo que te gute más y todo...

Mi Epi a mí me gusta como suena, pero es de hace más de 10 años....según leí ahora ya no son como antes...que si las contruyen todas en china y no sé que. Realmente no sé hasta que punto puede ser asi...pero parece que hay muchas marcas que usan las mismas frábricas para sus modelos...vamos que li mismo hacen una epi que una J&D, que una Cort...(mirate alguan que dicen que van bien tambien , yo tengo una acúsitica NS70 y por lo que me costó estoy más que contento).

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo