Indeciso entre DDJ-T1,NS6,S4 o DN-MC6000?

  • 1
miky_091
#1 por miky_091 el 25/06/2011
Hola buenas!estoy buscando un controlador para uso casero y estoy indeciso,si me pudierais aconsejar o lo agradeceria!

El DDJ-T1 casi que lo tengo descartado por que a parte de ser el mas caro(aunque con poca diferencia con el NS6)no he leido nada bueno sobre el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Insaneity.
#2 por Insaneity. el 25/06/2011
el s4 parece un juguete ( segun gustos ) , el numark no me convence ...
pagas mas por pioneer pero lo vale, te lo puedo asegurar!
Subir
Nitwitz
#3 por Nitwitz el 25/06/2011
En su momento yo estaba casi decidido por el Kontrol S4, sobre todo por esa relación perfecta entre el S4 y Traktor, pero hubo un momento en el que me fijé mas detalladamente en el DN-MC6000, y eso mas el ver y tocar el S4 hizo que finalmente me decidiera por el DN-MC6000. Tiene un aspecto bajo mi punto de vista mas profesional, el tacto, los materiales y el acabado hacen que te des cuenta que estás ante algo mas serio. Es un poco mas pesado, la configuración está mas apretada, pero para mi eso no es ningún inconveniente y por otra lado tienes que es mas pequeña y que tiene un precio mas ajustado.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 26/06/2011
Kontrol s4 es la opcion mas equilibrada.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 26/06/2011
de esas opciones yo eligiria en primer lugar el s4 y en segundo el ddj t1, este ultimo se ve muy pro pero en un poco mas caro que el s4 y al parecer puedes hacer las mismas cosas..
Subir
Juan Rivera
#6 por Juan Rivera el 26/06/2011
la xone dx !
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 26/06/2011
#5 no estoy seguro de si se puede hacer lo mismo con ambos aparatos, ten en cuenta que el Pioneer no se puede usar como mixer stand-alone, creo que el único que lo puede hacer es el Denon
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 26/06/2011
yo solo he probado la dj1 t1 y me he llevado una grata sorpresa...me ha encantado...es buena opcion.
Subir
robe
#9 por robe el 26/06/2011
la xone dx o el dj-t1,lo barato sale caro no lo digo por el s4 que conste
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 26/06/2011
El de Pioneer me parece muy bueno a priori, pero aun no le he visto ni probado por lo que no puedo opinar. El S4 si que lo conozco y me ha dejado algo frio. Que tiene calidad es incuestionable pero las ruedas Jog me parecen de jugete,por mucha sensibilidad que tengan. El recorrido de los faders...no se quizas un pelin cortos para mi gusto...de resto muy bien.De hecho una vez lo configuras casi ni es necesario ni leer el manual ni ver lo que ocurre en pantalla.
Subir
Cata
#11 por Cata el 26/06/2011
Los 4 son buenos controladores, es cuestión de gustos... el de Pioneer es el que más cuesta y el que menos knobs y botones tiene pero igualmente es buena opción.

Dependiendo del software que vayas utilizar te conviene más uno u otro, por ejemplo el S4 es exclusivo de Traktor... El Denon tiene buen acabado y funciona como mixer sin depender del PC al igual que el NS6...







Saludos.
Subir
Hardbros
#12 por Hardbros el 26/06/2011
Yo te voy a dar una respuesta con las principales diferencias que yo encuentro entre los controladores:

-El Denon, el S4 y el Ns6 son los que tienen mixer integrado (puedes conectar platos o cdjs).

-El S4 es el que mejor te permitirá jugar con los samples. Si los vas a usar mucho, este es tu controlador.

-La Ns6 tiene los mejores jogs y tiene la opción "Slip Mode" de los Cdj900.

-Para cuadrar a mano, el más cómodo es el Pioneer, con pitch largo y a la derecha de cada jog. Después, el Ns6 también tiene pitch largo pero uno a la derecha y otro a la izquierda (simétrico).

-Los más portables son el Denon y el S4.

-El Pioneer y el Ns6 tienen búsqueda por el tema con el dedo (para saltar de una parte a otra rápidamente)


Ya en función de cada cosa y lo que necesites, escoges. Creo que todas son buenas opciones si se ajustan a tus necesidades.
Subir
AlbertoCruzA+
#13 por AlbertoCruzA+ el 20/08/2011
Hola tocayo, tengo que decir que yo tambien tengo esa duda y creo que la mejor opción es la Numark NS6. Creo que hay demasiado fanboyismo con Pioneer y la gente dice Pioneer es mejor, bla bla... y luego ni han tocado una djm 800. Yo he tenido cdj900, xone, djms, maschine... y puedo decir que desde mi punto de vista, tanto el controlador de Denon, el de A&H y el Native tienen jogs de JUGUETE, sí, JUGUETE, con eso vete a jugar al parque. ¿Dónde están la estetica del dj de vieja escuela pinchando a vinilo y haciendo Turntablism?... En fin, yo no me compro juguetes. De las opciones que quedan entre Pioneer y Numark, ¿por qué elijo Numark?. Te doy razones de peso. Acabo de misma o mejor calidad. Salidas XLT! Mesa analogica sin necesidad de PC. Los mejores Jogs con una tegonología propia para el aparato que los hace megasensibles. Los puedes usar en Serato, Traktor o incluso pinchar video con Virtual DJ. Es mas barato. Es mas bonito. Slip mode. Pegas: que la ddj tiene mejor control de efectos en traktor porque esta precisamente diseñada para traktor, pero nada que un buen mapeo midi no puede resolver. Luego dicen que la S4 es un aparato a tener muy en cuenta por el record loop y porque funciona como tarjeta para usar vinilos de sincronización. Es MUY interesante, pero para que quieres vinilos de sincronizacion si puedes usar 4 decks con la NS6. Si quieres hacer Turntablism usa vinilos normales. Además por que se les ocurrio en la S4 copiar a la VCI 100 y poner el knob de Filter bajo el ecualizador de grave? INCOMODISIMO Arriba NS6, abajo opiniones sin argumentos.
Subir
tantee
#14 por tantee el 23/08/2011
Yo he tenido 3 de esos 4 controladores y os aseguro que son increibles todos segun caracterisiticas.

Para mi la Xone Dx el sonido que saca es espectacular.
La Denon es robusta y suena tambien muy bien ( falla de vez en cuando el mapping)
La S4 es una opcion muy buena ya que trabajan soft y hard en sinergia perfecta- ( Lanzador de samples es increible)- ( sonido normalito)
Subir
jrik21
#15 por jrik21 el 23/08/2011
Estoy contigo Albercruza+!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo