Indeciso entre kawai es7 o es100

pianisimo
#1 por pianisimo el 13/11/2015
hola, entre al foro específicamente para esta pregunta,¿ que piano me recomiendan kawai es 100 o kawai es 7 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pianisimo
#2 por pianisimo el 13/11/2015
soy nuevo en el post no se para que es esto de respuesta rapida
Subir
pianisimo
#3 por pianisimo el 13/12/2015
alguien que me responda
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 13/12/2015
Los has probado los dos? Esa seria mi primera recomendacion...
Subir
VillaPablejo
#5 por VillaPablejo el 14/12/2015
Está claro que el kawai es7 es un modelo superior. No hay mucho que decir. Pero como iskra dijo hasta uno menos bueno puede ser preferible, cosas de los gustos.
Subir
pianisimo
#6 por pianisimo el 17/12/2015
no e probado ninguno de los dos no tengo donde probarlos las tiendas mas cercanas están a 100 km
por eso quisiera la mayor informasion posible de alguien q lo use o lo ya probado
Subir
pianisimo
#7 por pianisimo el 17/12/2015
el unico piano digital que e tenido posibilidad de tocar casi un año es el korg sp 250
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 17/12/2015
pianisimo escribió:
el unico piano digital que e tenido posibilidad de tocar casi un año es el korg sp 250


Cualquiera de los dos kawai van a ser mejores que el Korg, en mi humilde opinión, y a mismo precio, yo siempre compraría el modelo más reciente (si no es a mismo precio, entonces la cosa cambia, claro).
Subir
pianisimo
#9 por pianisimo el 18/12/2015
e visto (por internet) el nuevo piano casio celviano grand hybrid que tal sera ? casio es una marca que no me convense mucho y me an dicho q el acto es de juguete un poco mas
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 18/12/2015
#9 Sobre el Casio celviano grand hybrid, El mecanismo está diseñado en colaboración de un prestigioso fabricante de pianos acústicos. Debe ser muy bueno pero al ser la primera puesta en escena yo ando desconfiado.

A tu pregunta (no sé porque nadie lo ha dicho), la respuesta es kawai es 7. Es un modelo de gama superior no hay ninguna duda en absoluto.
Subir
pianisimo
#11 por pianisimo el 18/12/2015
muchísimas gracias por su tiempo espero poder probarlos pronto y darles mi opinión al respecto aunque de comprar ahora ni en joda los presios se fueron por las nubes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo