Indemnizacion record por descargas p2p en EEUU

  • 1
moa Baneado
#1 por moa el 19/06/2009
http://www.elnuevodia.com/lesalecarisim ... 82601.html
Subir
undercore
#2 por undercore el 19/06/2009
estados unidos es asi ajajajajajaja

¿no hubo un caso en el que encontraron culpable a una niñapor descargas ilegales y los padres tuvieronque pagar la multa con el dinero que tenian ahorrado para la universidad de la susodicha? :lol:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/06/2009
siempre me han parecido un circo las indemnizaciones en EEUU, de todas formas de lo que dice un articulo de prensa de una pagina de internet a la relaidad, suele haber un trecho...
Subir
monarca
#4 por monarca el 19/06/2009
editamos el titulo que es provocativo (ver norma 1)

con respecto a la noticia me pregunto cuanto sera la indemnizacion por atropellar a alguien con un coche... no me sorprende de cualquier forma esto ya que en un pais donde han hecho guantanamo, guerras ilegales torturas etc etc es normal que sucedan estas cosas...
Subir
Lanzarote
#5 por Lanzarote el 19/06/2009
Sólo una cosa Monarca, dices "guerras ilegales", no creo que haya guerras "ilegales" y guerras "legales". Una guerra es una guerra...
Subir
monarca
#6 por monarca el 19/06/2009
Lanzarote escribió:
Sólo una cosa Monarca, dices "guerras ilegales", no creo que haya guerras "ilegales" y guerras "legales". Una guerra es una guerra...


ya lo se, pero hay guerras que al menos estan amparadas por ONU en principio para restablecer el derecho internacional etc etc (podriamos decir la 1ra guerra del golfo por la ocupacion de kuwait), y guerras hechas inclusive en contra de lo dispuesto por ONU (como la 2da del golfo). Pero conceptualmente estoy de acuerdo contigo, la aclaracion iba mas al tema que ya no les importan ni las formas y van a saco donde quieren.
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 19/06/2009
Estados Unidos, ha hecho "siempre" (quiero decir, desde hace ya mucho) lo que le viene en gana con tal de que vaya a favor de sus intereses.
Subir
monarca
#8 por monarca el 19/06/2009
Lanzarote escribió:
Estados Unidos, ha hecho "siempre" (quiero decir, desde hace ya mucho) lo que le viene en gana con tal de que vaya a favor de sus intereses.


de los intereses de sus grupos de poder diras... :wink: en este caso de sus compañias discograficas.
Subir
ok
#9 por ok el 19/06/2009
Toni a la una, tonia a las dos , y toni a las....:::::

:mrgreen:
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 21/06/2009
si yo fuera ella, pondría una página web pidiendo donaciones para pagar la multa. todos nos hemos bajado mas de 24 canciones, así que todo el mundo debería donar algo, con muy poco que donaran cada una de las personas que alguna vez han pirateado, tendría la deuda pagada.
Subir
moa Baneado
#11 por moa el 21/06/2009
monarca escribió:
editamos el titulo que es provocativo (ver norma 1)

con respecto a la noticia me pregunto cuanto sera la indemnizacion por atropellar a alguien con un coche... no me sorprende de cualquier forma esto ya que en un pais donde han hecho guantanamo, guerras ilegales torturas etc etc es normal que sucedan estas cosas...


Ya pedí perdón al afectado por mi error. Fue una cuestión de prisa y su nombre fue lo primero que me vino a la cabeza (¿por que será :mrgreen: ?)

Irás a comparar torturar a alguién con descargarse una canción de Internet, no hay color, está claro que es muchísimo peor bajarse una canción :mrgreen:

Prueba de ello es que aquellos que practicaron torturas en Guantánamo no han sido condenados por ello y que incluso la simple reprimenda de Obama a algunos les ha parecido excesiva.

Está claro que de acuerdo a la escala de valores norteamericana la propiedad es un valor que está por encima de los derechos humanos. Así que no hay nada de lo que extrañarse.
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 21/06/2009
Mires donde mires, encuentras todo repleto de cosas que no soportan el mínimo escrutínio ante el más elemental sentido común.

Es absurdo más allá de cualquier delirio mental. El mundo está definitivamente enfermo.



Mejor sería que le hubieran pegado un tiro directamente.

Esta mujer es solo un ama de casa, imaginaos que os ponen una multa de un millón y medio de euros a cualquiera de vosotros, te destroza la vida.

¿Se supone que esto es justicia?

Los que tenian que pedir disculpas son los que sistemáticamente vienen justificando todo este cúmulo de despropositos e infamias continuadas y encima se permiten tachar a los demás de conspiranoicos cuando las denuncian, mientras ellos se rascan las barrigas satisfechos de sí mismos.

Me gustaría saber que opinan, pero supongo que es mejor mirar a otro lado o puede que estén en su casa con la conciencia muy tranquila y algunos incluso celebrandolo con champán.

Seguro que, como son por naturaleza simples, se felicitan por estos ilusorios vientos propicios, veremos si al final recogen tempestades.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 21/06/2009
Alguien escribió:

Ya pedí perdón al afectado por mi error. Fue una cuestión de prisa y su nombre fue lo primero que me vino a la cabeza (¿por que será ?)

Pediste disculpas porqué yo primero te dije que no actuaras conmigo de esa forma. Claro que yo pensaba que eras alguién nuevo por aquí, no un pírrico clon de 8bit.
Subir
Moccho
#14 por Moccho el 21/06/2009
Bitelchus escribió:
Mires donde mires, encuentras todo repleto de cosas que no soportan el mínimo escrutínio ante el más elemental sentido común.

Es absurdo más allá de cualquier delirio mental. El mundo está definitivamente enfermo.



Mejor sería que le hubieran pegado un tiro directamente.

Esta mujer es solo un ama de casa, imaginaos que os ponen una multa de un millón y medio de euros a cualquiera de vosotros, te destroza la vida.

¿Se supone que esto es justicia?

Los que tenian que pedir disculpas son los que sistemáticamente vienen justificando todo este cúmulo de despropositos e infamias continuadas y encima se permiten tachar a los demás de conspiranoicos cuando las denuncian, mientras ellos se rascan las barrigas satisfechos de sí mismos.

Me gustaría saber que opinan, pero supongo que es mejor mirar a otro lado o puede que estén en su casa con la conciencia muy tranquila y algunos incluso celebrandolo con champán.

Seguro que, como son por naturaleza simples, se felicitan por estos ilusorios vientos propicios, veremos si al final recogen tempestades.



+1
Subir
moa Baneado
#15 por moa el 21/06/2009
Bitelchus escribió:
Seguro que, como son por naturaleza simples, se felicitan por estos ilusorios vientos propicios, veremos si al final recogen tempestades.


Lo que buscan este tipo de sentencias no es otra cosa que publicidad, una publicidad basada en el miedo. Se busca un cabeza de turco y se le ejecuta para dar ejemplo. En realidad ha sido un error por mi parte publicitar dicha noticia porque no hago sino ayudar a los fines que se proponen los que la han creado.

Pero el hecho cierto es que la descarga de archivos musicales desde Internet es un hecho tan tolerado, aceptado e incluso defendido por la sociedad civil que es de todo punto imposible impedirlo por medios legales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo