Bueno, pues ayer probé el Shortcircuit, es un VSTi muy apañado, no tiene un interface de esos que animan a cacharrear horas con el, pero viene cargadito de funciones, varios modos de reproducción, efectos, una matriz de modulación muy completa, etc, etc, resulta ademas muy intuitivo en su manejo...una de las cosas que mas me sorprendió fue la variedad de filtros con la que cuenta, todos ellos con un sonido muy correcto, en general me gusto bastante, si alguien esta buscando un sampler free de calidad y repleto de características sin duda le recomiendo este Shortcircuit, a mi me hubiera servido perfectamente...pero por desgracia, de entre todos los formatos de Akai que es capaz de importar, no se encuentra el que mas falta me hace, el S3000...y la mayoria de mis librerías están en ese formato 
Estuve echándole un vistazo también al EXSP24, (la versión VST del mítico sampler de Logic), con este tendría la ventaja de que lo conozco bien y su precio es inferior al de Kontakt, (también es mucho mas simple), pero su capacidad de importar otros formatos es muy limitada
Así que de momento, para bien o para mal, parece que el Kontakt 3 tiene todas las papeletas.
Gracias por las sugerencias, un saludo.
Estuve echándole un vistazo también al EXSP24, (la versión VST del mítico sampler de Logic), con este tendría la ventaja de que lo conozco bien y su precio es inferior al de Kontakt, (también es mucho mas simple), pero su capacidad de importar otros formatos es muy limitada
Así que de momento, para bien o para mal, parece que el Kontakt 3 tiene todas las papeletas.
Gracias por las sugerencias, un saludo.