Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#1726 por Gracias a todos el 01/01/2014
#1723

Pues sí...; pero me da que tu catalán es fino... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1727 por El Rey de España el 01/01/2014
#1724 Con un mes en Alemania difícilmente te manejas si quiera en el súper mercado; es una lengua muy puta.
Subir
El Rey de España
#1728 por El Rey de España el 01/01/2014
#1720 Con que dejes de hacerte la picha un lío con el uso de la B y la V lo tienes ya solucionado :wink:
Subir
carlitus
#1729 por carlitus el 01/01/2014
#1714 precisamente Tú, "Brutus". Como dijo el bueno de C. (César).Bastante antes de A.C.
Que este 2014, en compañía de los mejores, sea como poco, el mejor de los últimos trescientos.
¡Salud y buenos solos!

1714 v s 2014, se entiende la ironía ...¿no?
Subir
El Rey de España
#1730 por El Rey de España el 01/01/2014
Carmelopec escribió:
Lo que sí tengo claro es que, en vez de tolerar ( a regañadientes) a las leguas vernáculas, habrá que enseñarlas un mínimo en la escuela,


Pues tienes toda la razón. Unas mínimas nociones de vasco, catalán y gallego si que se deberían impartir en las escuelas. ¿Acaso no son lenguas cooficiales?. No me importaría que en el colegio me hubieran dado clases de vasco.

Pero también te digo que aprender lenguas extranjeras no es tontería Carmelo. Sea chino, francés, ruso o tailandes. Es algo que hay que potenciar cada día más...no es ser de idiotas.
Subir
4
#1731 por 4 el 01/01/2014
#1727

Ya se que es puta ya, el verbo va detras, de mi decian los alemanes que era muy latino, por visceral y apasionado, no se, viniendo de un aleman, y yo con las pintas que tenia en aquel entonces (tenia las pintas de mi foto del perfil). Tuve tiempo hasta de conocer a unos nazis en el metro que me dieron un poquito por culo..
Subir
Gracias a todos
#1732 por Gracias a todos el 01/01/2014
Loormelotte escribió:
¿Acaso no son lenguas cooficiales?


Por supuesto

Loormelotte escribió:
no es ser de idiotas.


Claro que no; pero es ser de idiotas no conocer lo propio y adpotar este papel servil de prepararnos para la emigración y avasayarnos.
Subir
El Rey de España
#1733 por El Rey de España el 01/01/2014
Carmelopec escribió:
pero es ser de idiotas no conocer lo propio y adpotar este papel servil de prepararnos para la emigración y avasayarnos.


Eso si.

#1731

Para mi lo peor es cuando no te quieren entender por no hablar Hochdeutsch.
Subir
carlitus
#1734 por carlitus el 01/01/2014
Carmelopec escribió:
avasayarnos.

Sin querer, la verdad. Pero vienen ellos muy "vasallos". Y nosotros conocemos el terreno. Así que entre vasallos van los tiros.
"avasayarnos" dice el Castellano...mmm...lo que hay que aguantar, nens.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#1735 por Gracias a todos el 01/01/2014
Avasallarnos, joder..., vaya faltitas que tengo, la culpa el multiligüismo.
Subir
carlitus
#1736 por carlitus el 01/01/2014
No la culpa es de que el Castellano está en seria regresión en Catalunya...no te jode.
Me apuesto mi bodega, que el que dice esto de arriba, no sabe que por aqui, es por donde menos asesinamos el Español o Castellano o como querais nombrar, esa lengua que es la tercera en hablantes del planeta.
¡salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#1737 por Gracias a todos el 01/01/2014
Lo que está en seria regresión son mis neuronas...
Subir
carlitus
#1738 por carlitus el 01/01/2014
#1737 quemadas por etilicos artificiales escondidos en burbujas asesinas...hazme caso.
Subir
Gracias a todos
#1739 por Gracias a todos el 01/01/2014
Bueno, pues mándame unas botellitas güenas, ya que insistes.
Subir
carlitus
#1740 por carlitus el 01/01/2014
#1739 A estas alturas de "las fiestas", tu no te rindes. Quieres seguir bebiendo. Y esperas que los amigos te saquen del atolladero. Cuando, uno de ellos ha sido claro...mañana te vás al SUPER, el más grande. Y donde los palets., (si puede ser te lees el año, que sea cosecha del 2011-max.¿Vale?). El cava no es Reserva: ¿Entendidos?.
Y lo pones a refrescar en hielo. Lo abres y entre dos te lo bebes de un tirón.

¡salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas