Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
¿Tiene que estar escrito en un papel o puesto en internet para que sea verdad?
¿o valen los datos realizados por empresas contratas por gente con intereses?¿o solo los que te interesan a ti?
No tengo datos ni los quiero tener, puedes presumir de que me lo invento y seguir viviendo en tu mundo.
¿o valen los datos realizados por empresas contratas por gente con intereses?¿o solo los que te interesan a ti?
No tengo datos ni los quiero tener, puedes presumir de que me lo invento y seguir viviendo en tu mundo.
1 respuesta directa
#2584 En Castilla y el resto de España también serán lenguas vehiculares el castellano y el catalán? Que dice el tribunal supremo de eso?
1 respuesta directa
Ademas que lo que solicitan esos padres es educación monolingue en castellano y que si hay otros niños en la clase la reciban también en castellano.
Como siempre, se mean encima y dicen que llueve.
Marca España.
Como siempre, se mean encima y dicen que llueve.
Marca España.
1 respuesta directa
TheOscarmm escribió:Por poder puedo lo que me dé la gana, por supuesto.No tengo datos ni los quiero tener, puedes presumir de que me lo invento y seguir viviendo en tu mundo.
TheOscarmm escribió:No, no, basta con que lo digas tú, que has demostrado solvencia sobrada y contrastada.¿Tiene que estar escrito en un papel o puesto en internet para que sea verdad?
Y si el hilo y el tema te producen escozor, cómprate Autan.
1 respuesta directa
Jajajajajajajaj, la solvencia la tienes tu que eres moderador jjajajajajaja
Ponle tu autan a la frontera de cataluña, ¡a no! que no es la frontera la que esta escocida sino los catalanes resentidos como tu. Que triste.
Jajajajajajajaj, la solvencia la tienes tu que eres moderador jjajajajajaja
Ponle tu autan a la frontera de cataluña, ¡a no! que no es la frontera la que esta escocida sino los catalanes resentidos como tu. Que triste.
1 respuesta directa
Oscarmmm un dia fue a Cataluña y le hablaron en catalán! Pero como se atreven en su presencia?!
-Que me hablen en la lengua patria! dijo.
-Que me hablen en la lengua patria! dijo.
Otro ajajajajaj
¿crees que eso me hace ver con malos ojos a los catalanes? ¿crees que me caen mal todos los catalanes? Dedicate a comer bellotas anda.
Otro ajajajajaj
¿crees que eso me hace ver con malos ojos a los catalanes? ¿crees que me caen mal todos los catalanes? Dedicate a comer bellotas anda.
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas