Carmelopec de la frontera escribió:
Os referís a Podemos como gran esperanza para que cambie el que negocie las condiciones de un referendum.
Yo no, ya he dicho que Iglesias ha pronunciado casi las mismas palabras que ZP con el Estatut y ya vimos qué pasó. A mí, en realidad, me da igual PODEMOS en Catalunya, y estas elecciones son Europeas, nada que ver ni con Generales ni con Autonómicas. Por ejemplo, hay partidos como las CUP que no se han presentado.
(como estoy aseguró que los hay de algunos partidos)
Un toque de conspiranoia siempre viene bien, por las risas.
pero me temo que, tanto en Cataluña como en el resto de Ex paña, va a cambiar el voto cuando sean las generales,
Claro, porque se presentarán otros partidos y formando otras coaliciones. Lo que he dicho antes. Aún así, dudo que cambie tanto. El PSC está hundido sin remisión. Lo del PP fue un espejismo, un dejarse llevar por la corriente a nivel estatal, espejismo que empezó a aclararse en las Autonómicas. ICV va subiendo pasito a pasito, y en las Europeas no ha subido más por la irrupción de PODEMOS, pero no me extrañaría nada un pacto futuro para las Generales.
y qué poco identificado se tiene en esta comunidad de malos estudiantes e/o ilusos incansables al populismo, tan emparentado con los totalitarismos y/o los burgueses arrepentidos.
Ya te digo, donde se pongan los nada populistas C's o UPyD que se quiten los demás. Esto de acusar de populismo, está claro, va por barrios.