Dios, y tu me decías a mi que solo aparecía por aqui para contrarestar los agravios que no me gustaban...(fad in fad out...) llevas razón,
la verdad es que aparezco cuando me sale de la p...me interesa el tema del hilo.
Y tu relacionándote con una supuesta quinta columna ... cuenta, cuenta , porque de tan escondidos que están, se ve que no pueden ni darse un paseito por la calle y ver la realidad...igual que la mayoría silenciosa de la que habla el PP, es cierto que a veces me cruzo con gente que no habla, se reservan para la sorpresa final...si eso es...como se lo tienen de calladito, menuda lección de humildad nos darán a"estos catalanes".
Escurrebulto, me llamaron ayer, y el que me lo llamó se escabulló a los tres o cuatro post....los hay que se escabullen mejor que yo.
Como decía Zoo esto es cansino, de verdad.
carmelo, solo quiero votar si voy a vivir en un pais que no se ocupa de mí ( por razones, que son privadas y no voy a contar) y otro en que presuntamente, se me tendrá en cuenta. No es mucho pedir. Y si mis conciudadanos piensan que nos va a ir mejor siguiendo como hasta ahora, acataré el resultado.
Triste destino el nuestro, podíamos ponernos más allá de tantas afrentas.
Sospecho que de alguna manera todavía prevalecen las posiciones ideológicas antes que los planteamientos amplios y abarcantes, prácticos fundamentalmente ¿Cómo si no se pueden mantener cinco administraciones: municipal, provincial, regional, nacional y europea y un sistema que favorece el bipartidismo? En el 78 hicimos la constitución entre mil amenazas, revisémosla, ni siquiera hace falta darle un nuevo nombre al estado.
Cabe dentro de lo posible dentro de la casuísitica.