Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#4231 por Max el 15/09/2014
#4228

...no monza06, aquí no se tiene que ir nadie.

...pedro tampoco me parece bien que se quiera "echar" a nadie también, no? :-k

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4232 por Gracias a todos el 15/09/2014
#4229

La verdad es que sí, y qué bonita es Barcelona.
Subir
Max
#4233 por Max el 15/09/2014
#4232

...por supuesto que la foto es bonita......y Barcelona también. :comer:

...no creo que nadie lo ponga en duda. :manso:

...ahora, para mi, mi foto con la bandera más grande del mundo de mi Atleti, es muuuuucho más "gonita" :mrgreen:

...dónde va a parar.... :hola:
Subir
masterpieces composer
#4234 por masterpieces composer el 15/09/2014
Max escribió:
ahora, para mi, mi foto con la bandera más grande del mundo de mi Atleti, es muuuuucho más "gonita" :mrgreen:

Como vuelvas a hablar del Atlético, me planto en Madrid y te muerdo la oreja. :paletas:
Subir
Max
#4235 por Max el 15/09/2014
#4234

... :ook:
Subir
zoolansky
#4236 por zoolansky el 15/09/2014
Arco escribió:
Como vuelvas a hablar del Atlético, me planto en Madrid y te muerdo la oreja
De momento tiene bula, que le ha ganado al Madrid....

Lo de los 8 millones de catalanes de "fuentes nacionalistas" no lo he visto escrito en ningún lado; sólo en este hilo, y por tu parte, Max...

Lo de los 1,8 millones (y tercer año consecutivo con una participación superior a 1 millón de personas en la Diada) es poco discutible. Los datos son de la guardia urbana; recordemos, en estos casos aparecen siempre dos cifras: la de los organizadores (que es la "gorda") y la de la guardia urbana (que es la "recortada"), y lo que se suele hacer es una media de ambas para creernos las cifras. Pues bien, insisto, 1,8 millones son cifras de las habitualmente "recortadas". Y viendo las fotos creo que pocas dudas caben.

Y esto:
Max escribió:
...y yo dije (y digo) que en la foto que remito (la de mi Atleti querido) había mucha más gente y la bandera incluso más grande (fué en ese momento récord Guinnes)
no te lo crees ni tú.
Subir
zoolansky
#4237 por zoolansky el 15/09/2014
Max escribió:
...y que todo eso está muy bien y es muy bonito (lo digo de buena Fe), peeeeeeero que nadie me venga con milongas de que estaba "toda Catalunya" en la calle y que esa bandera en forma de V es una prueba de ello.

...a partir de ahí, si forma parte "justificativa" de lo que quiere el pueblo (entero) catalán una foto....pues apaga y vámonos.

Nadie ha dicho que estaba "toda Catalunya" ni que se haya pronunciado "el pueblo (entero) catalán". Ahora bien, cualquier responsable de gobierno de un país, ante una manifestación de ese calibre, debería pensar que ahí pasa algo y que algo hay que hacer... Esto es lógica pura y supongo que todo el mundo lo comparte. A partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones sobre lo que está haciendo cada "actor" en esta película... Los hay que siguen en el camerino...
Subir
Monza
#4238 por Monza el 15/09/2014
#4231 ¿Echar a nadie?

Tu comparacion de lo ocurrido con la V y la bandera del atleti es una falta de respeto brutal... me estas echando, ¿o no lo ves?

2.000.000 millones de personas a favor y 7.000 en contra, a falta de consulta son los datos que puedo barajar actualmente y son demoledores... ¿o es que me vas ahora a apelar a la mayoria silenciosa de Rajoy?

Y una foto solo es una foto, desde luego que no hace justicia con estar ahi que es con lo que me quedo, el ambiente pacifico de ese dia que contrasta y de que manera en cuanto entran en juego los politicos de turno, minimizando el hecho con indiferencia y casi con burla, como has hecho tu...

Y si en mi comentario intuyes mosqueo por mi parte, pues si... estoy mosqueado, muy mosqueado... entiendo la postura del gobierno, argumentando lo inargumentable...

Pero venir aqui, contento por el exito y que se me compare con la bandera del atleti... macho, es que es pa mosquearse!!!!!
Subir
Max
#4239 por Max el 15/09/2014
zoolansky escribió:
Lo de los 1,8 millones (y tercer año consecutivo con una participación superior a 1 millón de personas en la Diada) es poco discutible.


...yo lo discuto.

...a la Guardia Urbana, a ti, a mis primos, y "al padre Domingo Ortega" !!

...y digo esto porque sí, efectivamente ha habido una gran participación.

...pero tampoco "hala....hala...hala !!!!, eh?

ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HABÍAN "OTROS CATALANES" CELEBRANDO LA DIADA CON BANDERAS CATALANAS Y EN MÁS SITIOS Y NO ERAN INDEPENDENTISTAS.

...y eso (que se dice poco en Barcelona porque no interesa, evidentemente) lo dicen otras fotos, otras informaciones y otras fuentes.

...me acuerdo (y sería volver al bucle otra vez) que se contaron las personas una a una por la foto (la foto que publicaron los medios independentistas) el año pasado cuando se hizo la cadena humana. Y ni en el mejor de los casos era LA MITAD de lo que se dijo de forma exageradididididididisísima, por todas las partes........hasta los que decían que había menos).

...que ojo, para mi, eso no desvirtúa en nada el sentimiento de los que quieren la independencia, pero hombre.......creo que no es necesario exagerar nada ni "tirarse el rollo" con cifras que son ridículas.

...a que éste año no hay foto donde sale todo el mundo para poder contar los manifestantes en esa V ?

...creo que no......creo que se escarmentó por el año pasado, porque quedó muy bien verse en la foto de la cadena humana, pero fué un arma de doble filo cuando muchos que "cifraban" la participación quedaron en un total ridículo.

...y repito, es una anécdota que nada desvirtúa el verdadero motivo de los actos y movimientos independentistas, que me parece muy bien.
Subir
juan valero 60
#4240 por juan valero 60 el 15/09/2014
#4237 Lo que hay que hacer me parece que está claro: buscar los acuerdos suficientes para modificar la Constitución.
Pero parece que habéis optado (los separatistas) por la vía de en medio; la ruptura del pacto constitucional y la insurrección civil.
Pues vale, ateneros a las consecuencias.
Subir
Monza
#4241 por Monza el 15/09/2014
Max escribió:
...me acuerdo (y sería volver al bucle otra vez) que se contaron las personas una a una por la foto (la foto que publicaron los medios independentistas) el año pasado cuando se hizo la cadena humana. Y ni en el mejor de los casos era LA MITAD de lo que se dijo de forma exageradididididididisísima, por todas las partes........hasta los que decían que había menos).


No hase falta que dises nada mas... y mira que lo discuti directamente contigo cuando salieron esas cuentas pero nada:
4f7c0101336fe92f2c0c12b29c66b-3939089.jpg

Pos hala!!!! Que os vaya bien!!!!
Subir
Monza
#4242 por Monza el 15/09/2014
jsv60 escribió:
buscar los acuerdos suficientes para modificar la Constitución


Para modificar la constitucion puede haber consenso, pero ni los de Podemos estan de acuerdo con la independencia de Catalunya... para eso no habra acuerdo... lo sabes perfectamente...

jsv60 escribió:
Pero parece que habéis optado (los separatistas) por la vía de en medio; la ruptura del pacto constitucional y la insurrección civil.


Es la ultima opcion... pero no optamos a ello, nos obligais... de todas formas tranquilo, es mas probable unas elecciones plebiscitarias...
Subir
masterpieces composer
#4243 por masterpieces composer el 15/09/2014
La Constitución la idearon Fraga y Pujol entre otros, levantaron una alfombra y la llenaron de mierda. Va siendo hora de evolucionar y limpiar la mierda.

La manifestación de la Diada no era independentista. Se exije, pues el pueblo es soberano, el derecho a votar lo que le venga en gana. Estados modernos como el suizo votan hasta el color de las paredes de las calles. No seremos menos. No apoyar al pueblo catalán, cualquier español, es tirar piedras contra sus ventanas o tejados o lo que sea. Es de no enterarse de la misa la mitad.

Una gran parte del pueblo catalán exije que despertemos España al siglo XXI. Todos aquellos que quieren mantener a España en el siglo pasado o el otro, pues muchas cosas me recuerdan al XIX, morderán el polvo inevitablemente. Os guste o no algunos.
Subir
Aquel
#4244 por Aquel el 15/09/2014
Lo mas probable es que no hubiera 1,8 millones por pura matemática, sino mas bien 1 millón mas o menos. Esto no es como la via catalana, donde los metros y el espacio que ocupaba la gente era mucho mas dificil de calcular.
Habia 11.000 metros de recorrido y por las fotos de las banderas se puede saber mas o menos la gente que había por fila, luego se añade una cantidad extra de los que no pudieron hacer la V por no caber y los que se quedaron mas apretados en las esquinas y sale eso, entre 950.000-1,100.000
Subir
Mordus
#4245 por Mordus el 15/09/2014
Monza06 escribió:
argumentando lo inargumentable

Soy de la opinión de que todo se puede argumentar. Si no todo, prácticamente todo; y nada de esto es una excepción.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas