Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#4501 por zoolansky el 19/09/2014
Cameron: "Soy un apasionado del Reino Unido pero también soy un demócrata; podria haber prohibido el referéndum pero he preferido que los escoceses hablen"

Lo dicho, qué envidia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#4502 por Max el 19/09/2014
#4501

...totalmente de acuerdo.

...consultas de cualquier tipo deberían hacerse sin esperar 4 años a las siguientes elecciones.

...así sabrían los gobernantes qué es lo que la gente quiere en cada momento.
Subir
juan valero 60
#4503 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4451 Mejor cada año, un referéndum permanente. Imagina que alguien que ha votado en Enero por la independencia en Marzo se arrepiente. O viceversa. Le obligarías a seguir perteneciendo a un estado al que no quiere pertenece? Serías así de cruel y antidemócrata?
Subir
juan valero 60
#4504 por juan valero 60 el 19/09/2014
zoolansky escribió:
Personalmente estoy convencido de que en el caso de Catalunya no habría necesidad de referéndums nunca más...


Vamos, "derecho a decidir" pero sólo una sola vez,
Subir
zoolansky
#4505 por zoolansky el 19/09/2014
jsv60 escribió:
Vamos, "derecho a decidir" pero sólo una sola vez,
Si no es necesario, ¿ para qué ? ¿ únicamente para que jsv60 desde Alicante se quede calladito ? 8)
Subir
juan valero 60
#4506 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4470 Ya, pero lo que pasa es que el "darnos más pasta y más competencias o decimos que nos largamos y os creamos un problema" también tiene un límite.
Subir
juan valero 60
#4507 por juan valero 60 el 19/09/2014
zoolansky escribió:
Si no es necesario, ¿ para qué ? ¿ únicamente para que jsv60 desde Alicante se quede calladito ?


Ya te gustaría, ya :paletas:
Subir
zoolansky
#4508 por zoolansky el 19/09/2014
jsv60 escribió:
Ya, pero lo que pasa es que el "darnos más pasta y más competencias o decimos que nos largamos y os creamos un problema" también tiene un límite.
¿ Cuál es el límite ? Para mí la frase correcta es: "nos quedamos nuestra pasta y competencias, y nos largamos (y lo siento si eso os supone un problema)", pero ahora mismo por desgracia sólo es una frase...

PS: Sé que eso suena muy mal y da mucha rabia a algunos, pero es que jsv60 me provoca...
Subir
juan valero 60
#4509 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4508 Ayer casualmente estuve viendo un programa en la tele que hablaba del intento de La Moraleja (una de las zonas residenciales más ricas y más pijas de Madriz) de independizarse de Alcobendas, municipio de clase trabajadora al que pertenece. Sabes cómo y cuándo se solucionó el tema? Cuando el presidente de la Asociación de Vecinos por la Independencia de La Moraleja se presentó en las elecciones y fue elegido alcalde de Alcobendas.

Moraleja ..... :-k
Subir
zoolansky
#4510 por zoolansky el 19/09/2014
jsv60 escribió:
Moraleja .....
¿ de "barrio de" o de "conclusión" ? 8)

¿ Y ahora el nuevo alcalde ha dejado de ser independentista ?
Subir
juan valero 60
#4511 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4510 En efecto, ya no es independentista. Los vecinos de La Moraleja están satisfechos porque creen que les atienden debidamente y los de Alcobendas parece que también porque se benefician de los tributos que pagan sus vecinos ricos.

Moraleja? La dejo para cada cual.
Subir
juan valero 60
#4512 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4436 Eso de que voluntarios de la ANC van a ir casa por casa fichando al personal y tanteándole me parece alucinante.
Me extraña que no se haya hablado más de ello ni se haya montado un gran escándalo en Cataluña.
Muy preocupante (en mi opinión, siempre).
Subir
Pokemos
#4513 por Pokemos el 19/09/2014
Hay tantas preguntas difíciles de responder, y tantas respuestas contradictorias (en ambos casos), que todo este asunto no tiene solución posible más allá del aprender a convivir y a respetarse. Claro que...Qué cosas pido.
Subir
juan valero 60
#4514 por juan valero 60 el 19/09/2014
#4513 Así es.
Subir
carlitus
#4515 por carlitus el 19/09/2014
La libra tira...Que podíamos esperar de unos machos que se ponen faldas los domingos.
...perdón...solo digo esto, abusando de tópicos y pidiendo excusas de antemano

Alguien escribió:
¿Pero la consulta es independentista?... no, solo es una consulta... solo busca saber que porcentaje de catalanes quiere la independencia, estado federal o seguir con España...

En eso estamos.

Nosotros, somos Mediterráneos, otra pasta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas