Independencia de Cataluña Vol.2

juan valero 60
#5041 por juan valero 60 el 29/09/2014
#5033 Casi entera. Jamás le compraría un coche de segunda mano a ese hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5042 por masterpieces composer el 29/09/2014
¡No les deis de comer, no les deis de comeeeer!


Referente a la entrevista en la Sexta.
Más allá del daño que puedan hacer los medios y los partidos actuales a la causa humana, ha habido un punto en la charla que han mantenido, que creo clave, y en el que he visto a Mas coherente; ahora le interesa, pero lo cortés no quita lo valiente.
El tema clave es cuando han hablado de la ley y de lo que tiene que ser. La ley no puede ser una barrera imperturbable-un cinturón de castidad, si no una forma viva sujeta al cambio para dar soluciones a las cuestiones y retos que van apareciendo.

Hasta la Iglesia está dándose cuenta que los dogmas destinan a un régimen al fracaso y la autoaniquilación.
Subir
D4v
#5043 por D4v el 29/09/2014
Max escribió:
.imagino que la Constitución Española se dará en los colegios catalanes, no? Aunque sea en catalán.
a que constitución española te refieres,¿a esa constitución que el gobierno actual se pasa por el forro continuamente negándonos nuestros derechos?¿a esa te refieres?¿a esa que solo echan mano cuando a ellos les interesa?sera a esa que nació el mismo año que yo.
Subir
S2
#5044 por S2 el 29/09/2014
Max escribió:
como vulgar secta

Gracias por tus palabras. Esto aun no se había dicho.
Subir
S2
#5045 por S2 el 29/09/2014
tricky2k escribió:
..el problema es que aún no se sabe qué es ilegal y que no.

Es legal mientras no se pronuncie el Tribunal Constitucional en ese sentido.
Subir
S2
#5046 por S2 el 29/09/2014
#5043 Exacto D4v, a esa se refiere.
Subir
S2
#5047 por S2 el 29/09/2014
#5041
A ver si el presidente de Espana se atreve a salir del plasma y ofrecer una entrevista así sin llevar las cosas escritas. Fin de la Cita.
Subir
S2
#5048 por S2 el 29/09/2014
Max escribió:
Mas quiere un referéndum vinculante

Ni es vinculante, ni es referéndum.
Subir
Monza
#5049 por Monza el 29/09/2014
Me encanto la entrevista de Ana Pastor... llegue un poco tarde porque en el otro canal estaba Pablo Iglesias entrevistado por Risto Mejide...

Me gustaron ambas pero vamos al tema de Mas, que es el del hilo... digo que me encanto porque cuando me enganche a la entrevista ya debia hacer rato que hablaban de la consulta y tal, por lo que pille mas el cacho en que hablaba de Pujol, corrupcion recortes etc... que caña le metio Ana, como me gusta esta periodista... puso a Mas contra las cuerdas... yo no olvido quien es este hombre y a quien representa...

Es un buen portavoz porque da bien el mensaje de los que queremos votar y ser independientes... eso lo hace bien... me pesa reconocerlo pero lo hace bien... pero Ana le hizo una buena foto, consulta aparte...
Subir
Monza
#5050 por Monza el 29/09/2014
Supongo que seguimos con el bucle... no he leido paginas atras, lo siento, pero este fin de semana ha habido mucho follon y me imagino que esto debe haber sido un hervidero...

El futuro inmediato es facil de preveer: hoy Consejo de Ministros para recurrir la consulta y supongo que en un par de dias se bloqueara para que no se celebre...

Habra que estar atento a los acontecimientos, no os extrañe que Mas convoque elecciones anticipadas en breve... un dato: siendo elecciones plebiscitarias si que es vinculante... con la consulta solo es un dato...
Subir
D4v
#5051 por D4v el 29/09/2014
S2 escribió:
Exacto D4v, a esa se refiere.
pues si el gobierno se pasa la constitución por el ojal por que no se la iban a poder saltar los catalanes.
Subir
zoolansky
#5052 por zoolansky el 29/09/2014
Me gustó mucho Artur Mas. Me confirmó que el proceso soberanista impulsado por centenares de miles de catalanes tiene un piloto capaz y con las ideas muy claras. Es una suerte que el ideario de Mas y de la CDC actual no tenga absolutamente nada que ver con lo que fué años atrás. Y respecto a Ana Pastor, bastante decepcionado al constatar que finalmente ha cedido a los preceptos que se repiten día tras día (como tantos y tantos otros; imagino que desde las españas ha de ser difícil abstraerse de tanta tormenta mediática), a saber, que la consulta es ilegal (¿ se ha leído ya la ley de consultas ? ¿ es abogada ?) y que el TC la tumbará (¿ ha hablado ya con todos ellos ?). Una situación alucinante en cualquier país democrático moderno, aunque imagino que España debe ser otra cosa...

Por cierto, Max, para decir una y otra vez lo mismo no hacen falta mensajes de 75 líneas (que yo, lo confieso, ya ni me leo); te bastaría con decir: "sigo pensando lo mismo que antes" y tanto tú como los lectores del hilo se ahorrarían tiempo y esfuerzo. Y de paso te evitarías insultarnos a unos cuantos llamándonos "vulgar secta" y similares. Creo que me apuntaré al sistema de Arco y tricky (que manejan de maravilla) en cuanto a ignorar ciertos mensajes...
Subir
KlausMaria
#5053 por KlausMaria el 29/09/2014
Monza06 escribió:
un dato: siendo elecciones plebiscitarias si que es vinculante... con la consulta solo es un dato...


Pues ya tardaban... ¿no podrían haber empezado por ahí?. Al final qué va a pasar, ¿la cabra de la legión por la diagonal?, ¿o total nada de nada?. Pues no se a qué viene tanta duda.

Los indecisos, tibios y similares, último aviso, aquí o se mueven o hacen las maletas antes de que les cambien el pasaporte.
Subir
Aquel
#5054 por Aquel el 29/09/2014
#5040

Bueno, para acabar de entenderlo, lo explicarías para los que no conocemos la constitución?

Podrias explicar por que una consulta sin vinculación legal es ilegal? en que articulo de la constitución te basas?
Subir
Aquel
#5055 por Aquel el 29/09/2014
#5052

Zoolansky.... solo se están aprovechando, no seas ingenuo, un partido no cambia en unos pocos meses.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas