Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#5551 por carlitus el 05/10/2014
#5527 por ej. (C i U).Tan diverso como que UDC, dá libertad a sus afiliados, libertad de voto. UDC votará: Si (rotundo: queremos un estado) y...NO...(fuera de España).
O SI y SI.


...el resultado debería ser revelador..menuda suerte para los politicos...esta vez les diremos por donde hay que ir...despistadillos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mordus
#5552 por Mordus el 05/10/2014
#5539
Naray escribió:
No hay un conflicto entre el gobierno español y el catalán ni una voluntad por parte de aquel de desoír la opinión de los catalanes, eso es puro populismo. Una consulta para saber cual es la opinión de la gentes es, a demás de ocasión de determinar hacia que lado se inclinaría la balanza, la ocasión de obligar a quienes "no saben, no contestan" y a otros muchos a tomar partido. Esto, habiendo unos cauces establecidos para elevar la cuestión a una mayoría parlamentaria es una prevaricación por parte de todos las partidos implicados, que a demás de no tener precisamente un gran número, una gran proporción de afiliados, se arroban la condición de partes y jueces en la cuestión promulgando posturas y consignas cuando el proceso debería de ser el contrario. No sé porque hay que aceptar que una mayoría es lo que salga de una interpelación de esa naturaleza y la utilización de argumentos como " recuperaríamos unos 18.000 millones de euros" es una burda manipulación simplista, el echo de que un argumento de ese nivel aparezca en primer lugar en una encuesta y se acepte como válido es un síntoma más de lo enfermito que está todo el sistema.

Coincido. Gracias Naray.
El problema es que llegados a este punto la situación no ofrece demasiadas salidas; cada vez menos, y parece no haber reparos en forzar más y más cualquier cuestión hasta la histeria. Hasta que la única salida sea la que nadie quería. Magia.
Subir
tricky2k
#5553 por tricky2k el 05/10/2014
nefer escribió:
Y porqué hay elecciones Autonómicas?


Déjalo, es el "Max way of debating", que consiste en meter un hamster en una rueda y verle dar vueltas y vueltas y más vueltas. A cada vuelta que da el hamster, Max dice "constitución". Si hace un combo de tres sin parar, entonces toca "elecciones en toda España". Es así, no le des más vueltas, ya las da él.

demon13 escribió:
El enemigo de Cataluña no son los trabajadores del campo andaluz, ejemplo recurrente que algunos ponen sobre la mesa de vez en cuando.


Y que además no suele ser cierto. Lo del "ejemplo recurrente", digo. No se carga contra el trabajador andaluz, sino contra las instituciones que no buscan otra solución para el trabajador andaluz, o de donde sea, que dar un subsidio. Pero bueno, que sí, que el trabajador andaluz y tal. Por cierto, jsv60, el del artículo está personificando, acaba de decir "el enemigo de Cataluña", dile algo.
Subir
Mordus
#5554 por Mordus el 05/10/2014
Imagen no disponible

(Edit)
Aquí está el secreto de todo este embrollo.... y parece que no quiere ser mostrado... Maldita tecnología...

(Edit 2)

Vull:

"Un pais on pugui compartir les fotos que guardo al meu dropbox."
Subir
carlitus
#5555 por carlitus el 05/10/2014
se escribió:
dropbox

¿no será dropu box? :desdentado:
Subir
Mordus
#5556 por Mordus el 05/10/2014
:fiesta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5557 por Marqués de Rabotieso el 05/10/2014
S2 escribió:
Hay a quien se le da la opción de votar y prefiere no votar!


En efecto, por eso me quedo totalmente indiferente cuando luego se quedan en el paro o les desahucian a los hijos. Que sigan sin votar :comer:

De todos modos lo que dice la señora de El País no es ninguna tontería. Al final la corrupción está en todas partes, aunque todo el mundo es intelectualmente libre de sacar los pies de una mierda para ponerlos en otra.
Subir
tricky2k
#5558 por tricky2k el 05/10/2014
mordus escribió:
Aquí está el secreto de todo este embrollo.... y parece que no quiere ser mostrado... Maldita tecnología...


Sí, a mí me hubiera parecido lamentable de haber estado en esa representación. Ahora, si, por ejemplo, hubiera sido un cura, no me habría indignado tanto.
Subir
Mordus
#5559 por Mordus el 05/10/2014
#5558 Ah, pero se ve la captura? :shock: Creía que no lo había conseguido... yo no veo nada...


(Edito)
tricky2k escribió:
Ahora, si, por ejemplo, hubiera sido un cura, no me habría indignado tanto.

Esta parte no la entiendo. En el caso de un cura me parecería doblemente alarmante.
¿O te refieres a que un cura no se habira indignado tanto al escucharla?
Subir
carlitus
#5560 por carlitus el 05/10/2014
#5557
La cosa al final es... como cuando cocinas una paella en el campo, (o lo que cocineis en el campo....)
Hay siempre alguno que no hace ná...ni leña pal fuego ni lavar los cacharros al final...lo que si hace es compartir la zampa, come.
Y , de verdad, que le aproveche.

:tarta:
Subir
S2
#5561 por S2 el 05/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
aunque todo el mundo es intelectualmente libre de sacar los pies de una mierda para ponerlos en otra.

Y hay quien prefiere quedarse sentado en la misma mierda. Total... todo es una mierda.

Personalmente siempre busco mejorar. Y lucho por ello.
Subir
Max
#5562 por Max el 05/10/2014
nefer escribió:
Y porqué hay elecciones Autonómicas?


...1º porque lo dice y estipula la Constitución. (Esa que legitima a dichas comunidades autonómicas y sus gobiernos, como el de Mas)
...2º porque son necesarias para elegir a los gobernantes autonómicos y promulgar leyes autonómicas amparadas BAJO LAS LEYES GENERALES.
...3º porque los ayuntamientos deben también elegir a sus representantes.
(Entre otras cosas, pero NO para algo tan serio y trascendente como un referéndum independentista) :tasmal:


tricky2k escribió:
Déjalo, es el "Max way of debating", que consiste en meter un hamster en una rueda y verle dar vueltas y vueltas y más vueltas. A cada vuelta que da el hamster, Max dice "constitución".

...por supuesto.
...la rueda gira y gira sobre su propio eje y por mucho que gire, es LA CONSTITUCIÓN la que manda.
...los hamster no seguían al flautista de Hamelin.

tricky2k escribió:
No se carga contra el trabajador andaluz, sino contra

...éste es el principal argumento y la gran falacia del motivo independentista: "cargar contra...." (España nos roba, los andaluces son parásitos, pagamos más impuestos que el resto, etc...etc.) Precisamente los que usan esos argumentos son los que no tienen el verdadero sentimiento de independencia como nación y cultura propia, sino como excusa para justificarse a sí mismo una actitud. ](*,)
...claro....claro. #-o

S2 escribió:
Personalmente siempre busco mejorar. Y lucho por ello.

...ya, me parece bien. Pero cuando quieres mejorar a costa del resto "y luchar por ello", piensa que los demás también "luchan por lo suyo".
Subir
S2
#5563 por S2 el 05/10/2014
Max escribió:
Pero cuando quieres mejorar a costa del resto

Erroneo. A costa del resto, no.

Max escribió:
es LA CONSTITUCIÓN la que manda.

Articulo 47 ya por favor! Ah! Que ese no importa? Que de la constitución solo nos acordamos cuando nos interesa?
No cuela. Gracias.
Subir
tricky2k
#5564 por tricky2k el 05/10/2014
mordus escribió:
Esta parte no la entiendo. En el caso de un cura me parecería doblemente alarmante. ¿O te refieres a que un cura no se habira indignado tanto al escucharla?


Me refiero a que lo de las homilías politizadas es el pan nuestro de cada día, nunca mejor dicho, y estamos en un país donde aún se va más a misa que al teatro. Pero las homilías politizadas suelen tener un objetivo diferente o, más bien, en la dirección contraria.

Por otra parte, las gentes del teatro, en general, siempre han sido políticamente activas y activistas. No digo que me parezca bien lo de Carulla en "Iaia!", ya he dicho que me parece mal, pero no entiendo que sea motivo de sorpresa.

El recorte de periódico lo he visto arrastrando la url a la barra de direcciones del navegador. No se ve como adjunto.
Subir
Max
#5565 por Max el 05/10/2014
#5563

...vale, siendo así. Cojonudo.

...pero si me parece bien!!


...si todo lo que quiera cualquiera me parece estupendo y maravilloso !!

...lo que ya me jode son los ataques a algo tan trascendental y por lo que murieron muchas personas que ahora aunque esté caduca y haya que renovarla, es la que MANDA por mucho que nos joda a unos y a otros y no es otra cosa que la CONSTITUCIÓN.

...por eso, me pongo de mala leche cuando llega un chulín de medio pelo y dice que se la va a saltar ....sí o sí.

...y claro, los que están en contra del chulín, resulta que ya son fachas, españolistas, anticatalanes, etc...etc.. y no, por ahí no paso.

...hay una única y sola manera de que se promulgara una nación independiente y no es otra que modificando la Constitución. Y si aún así, no se puede porque el resto no quiere....pues habrá que joderse. A mi tampoco me gusta pagar a hacienda y no me queda más cojones.

...como digo, hay maneras. Pero por las bravas no. No quiero ni pensarlo. [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas