Independencia de Cataluña Vol.2

el desmayao
#6421 por el desmayao el 26/10/2014
Como hace mucho que no entro por aqui... Quiero invitar a la ESPAÑA mas española que no quieren la independencia de cataluya,a esos que tan patrioticos y que pregonan tanto eso de que tienen derecho a decidir sobre esa independencia a pesar de no haber estado nunca alli, a que....

no es ALIOLI se dice ALL-OLI cojones por que alioli no significa nada en camvio ALL-OLI si (ajo y aceite) si quieren hacer tambien cataluya suya.... QUE EMPIECEN POR AHI !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#6422 por juan valero 60 el 26/10/2014
#6421 :mrgreen:
Subir
Max
#6423 por Max el 26/10/2014
el desmayao escribió:
no es ALIOLI se dice ALL-OLI cojones por que alioli no significa nada en camvio ALL-OLI si (ajo y aceite)


...yo siempre he dicho "mejunje para pringar". :ook:

...y es que el tema es un mejunje y hay mucho "pringao".....porque lo de Mas en éstos 2 últimos días es de manicomio :loco:


...no sé a quién quieren engañar ADEMÁS de a los catalanes.

:sobar:
Subir
astropop
#6424 por astropop el 26/10/2014
Otro de los problemas que tiene este país es hacerle caso a estos políticos pringaos de la esquina Noreste.
Subir
Max
#6425 por Max el 26/10/2014
#6424

...bueno, no sólo en "la esquina Noreste" hay políticos "pringaos".

...pringaos hay en todos los sitios....ese no es el problema. El problema es el convencimiento cual "flautista de Hamelin" para llevar ese convencimiento a extremos irracionales.

...y eso pasa en todos los sitios y en todos los puntos cardinales.
Subir
el desmayao
#6426 por el desmayao el 27/10/2014
Max escribió:
extremos irracionales.
A eso lo habéis llevado vosotros,lo de cataluya por parte del pueblo es una consecuencia,no una vocacion,que te gusta este hilo mas que a un oso la miel.
Subir
Max
#6427 por Max el 27/10/2014
el desmayao escribió:
A eso lo habéis llevado vosotros


...nosotros? :shock:

...quiénes somos "nosotros"? :-k

...yo no he llevado nada a ningún lado. Yo sólo me remito a las reglas del juego. Nada más. Y si alguien las rompe, será con las consecuencias correspondientes como cuando te saltas un semáforo en rojo. No se puede ir "de sobrao" y "por cojones", y lo peor.....provocar una situación de la que sabe que no tiene razón para luego "empujar" a la primera línea a otros políticos para que se peguen "la hostia" en su lugar. Eso es lo que está haciendo "el tito Mas".

el desmayao escribió:
que te gusta este hilo mas que a un oso la miel.

...lo abrí yo......imagínate :fumeta:

...


...aparte, me gustaría decir una cosa (aprovechando la coyuntura sobre éste hilo) para que quede claro:

...todos tenemos nuestra propia opinión.
...creo que está más que dicho (porque casi todos lo hemos dicho en el hilo) de que la situación política actual a lo que nos han llevado tanto el gobierno anterior con el comienzo de la crisis como el actual que ha dado la puntilla con los recortes (PP-PSOE) es motivo más que suficiente para en encabronamiento del personal, no sólo de los catalanes, sino del resto de habitantes de éste y único PAIS que se llama España, con sus defectos y sus virtudes, pero que actualmente es lo que nos une a todos (más o menos unidos, es igual) y somos TODOS los que formamos las leyes, esas que hay que cumplir, esas que indican los impuestos que hay que pagar NO SOLO EN CATALUNYA, sino en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, A Coruña, Palma, Tenerife...etc...etc.

...Independencia? Vale. Hay pocas maneras de conseguirla, pero la principal es cambiar lo que impide esa independencia, la propia ley y Constitución.

...en este hilo se habla de "Independencia de Catalunya" (Vol.2), donde cada uno da su opinión.

...creo que aparte de las cientos de opiniones distintas que entre todos hemos expuesto, al final se reduce en 2 vertientes (tal como indicaba el hilo Vol.1) : independencia Sí o No.

...creo que hay una gran diferencia entre querer o desear una de las dos opciones (sí o no) y no querer acatar o respetar las leyes con los derechos y obligaciones que nos corresponden.

...creo que estar a favor de una persona que quiere hacer las cosas "por cojones", me produce mucha preocupación. Porque mola ir "de víctima" esgrimiendo argumentos delirantes para justificar algo totalmente injustificable, como es pasarse las leyes por el forro.

...esa frasecita que se ha sacado de la manga "el hijo político del honorable chorizo que vive en las ramas" sobre lo que "vamos a engañar a los españoles", es histórica. ](*,)

...eso tira por tierra y no le hace ningún favor, al verdadero sentimiento independentista que tienen muchos catalanes más allá de las paletadas de vuestro presidente autonómico.

...vale ya [-X
Subir
el desmayao
#6428 por el desmayao el 27/10/2014
Max escribió:
Yo sólo me remito a las reglas del juego. Nada más.
Pero que reglas ? las que han implantado esos borrachuzos sibaritas que estan de mierda hasta el cuello ?
Subir
Max
#6429 por Max el 27/10/2014
#6428

...desgraciadamente para unos o afortunadamente para otros, directa o indirectamente, esas reglas las hemos hecho entre todos.

...y personalmente creo que están obsoletas y en los tiempos que corren hacen falta nuevas reglas.

...cada 4 años elegimos entre todos a esos "sibaritas borrachuzos" que las crean y aprueban.
Subir
el desmayao
#6430 por el desmayao el 27/10/2014
Max escribió:
esas reglas las hemos hecho entre todos.
Si si,me recuerda mucho a la estafa de las preferentes...
Subir
Bad Suite
#6431 por Bad Suite el 27/10/2014
Por un momento pensé que entre todos habíamos madurado un poco, pero este hilo es como un experimento, ... lo dejas unos días abierto y cuando regresas la gente se ha sacado su disfraz, incluso muchos se dedican a insultar.

Que difícil es integrarse en una España como esta. Incluso sabiendo que muchos de los anticatalanistas de aquí no son una muestra representativa del del país, e incluso no sintiendo ningún especial amor por banderas de ninguna clase, .... resulta fácil entender que una parte de los catalanes deseen movlizarse para cambiar las cosas.

La gran coartada de los que por cierto veo que ya defienden sin tapujos una España única grande y libre... es que no hay que justificar algo que ya viene de serie, o sea sentirse Español (mucho , poco, muchísimo... me da igual) no es cuestión de ser nacionalista, simplemente es lo que pone en el carnet. Es algo establecido, un tinglado que no tiene porque ser inamovible, ni mucho menos.... Encima hay que aguantar ese tufillo de desprecio disimulado con humor y burla hacia la cultura catalana que se respira por parte de determinantes y nobles miembros de hispasonic.....

Lamentable amigos!
Subir
juan valero 60
#6432 por juan valero 60 el 27/10/2014
Bad Suite escribió:
defienden sin tapujos una España única grande y libre


Unida, no única. Y diversa, que lo es. Lo de "grande" creo que nadie lo ha dicho. Libre, por supuesto.
Y solidaria, y justa, y democrática, por descontado. ¿Te parece mal?
Subir
Bad Suite
#6433 por Bad Suite el 27/10/2014
#6424
Bajo tu opinión por tanto, los del resto de zonas de España van mejor encaminados? Argumenta mejor tío...
Subir
Bad Suite
#6434 por Bad Suite el 27/10/2014
#6432
:desdentado:
¿Solidaria, o chanchullera?
Subir
juan valero 60
#6435 por juan valero 60 el 27/10/2014
#6433 Ya veremos cómo salimos de ésta, pero desde luego la división del país me parece la peor opción, la más desencaminada.

#6434 Solidaria, claro.

Bad Suite escribió:
Argumenta mejor tío...


No estaba argumentando nada, estaba dando mi opinión, tío.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas