Ed_Saxman escribió:ha repetido "estado" tres veces....el PP quiere provocar un estado emocional en el resto del estado que le permita mantener su mayoría política al Gobierno del Estado
Feliz Diada a todos.

franz75 escribió:Yo no sé para quién es hoy el día de odio, Sax, pero desde luego me parece que no para los cientos de miles de catalanes que están en la Meridiana ahora mismo. Para mí, por supuesto, tampoco.
franz75 escribió:no llego a entender qué odio les tienes a Mas (también a Rajoy) cuando no es en absoluto el gran instigador ni nada. O a la derecha, como si sólo fuera eso, para tantos.
franz75 escribió:Una cosa es que no nos queramos quedar, y otra distinta el odio.
zoolansky escribió:Ha vuelto a repetir "estado" tres veces más.... ya van seis.
zoolansky escribió:Finalmente hay algunas (estoy seguro de que una minoría) que lamentablemente sienten odio. Qué se le va a hacer...
Max escribió:FELICIDADES CATALANES !!
Wikipedia escribió:El proyecto político del fascismo consiste en instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda.
Todas esas consignas de odio a la derecha, son pura propaganda, hombre. No cuelan ni para ti, hombre. Ríete un poco, venga!

Ed_Saxman escribió:A los que se querían quedar en la plaza Catalunya protestando por los recortes los echaron a palos con mucho odio y saña. Pero esos no éramos catalanes de orden y como dios manda, claro.
zoolansky escribió:Hay que ser muy imbécil para pretender ofender a cientos de miles de personas con cuatro posts en un foro.