Independencia de Cataluña Vol.2

Black Horse
#1201 por Black Horse el 25/12/2013
Quedar, Cataluña quedaría fuera de la UE, vamos, ¡seguro! Pero es que antes que nada la Constitución Española establece que las Comunidades Autónomas no tienen competencia para llevar a cabo ningún referéndum. Así que tranquilos, no va a salir Cataluña de la UE, :D

Cuando la Generalitat de Catalunya en su Boletín Oficial haga pública la fecha del Referéndum, a partir de allí el Gobierno de España, nuestro país, hará un recurso de inconstitucionalidad y lo presentará al Tribunal Constitucional.

El Tribunal Constitucional ordenará acto seguido la suspensión del referéndum hasta que dicte resolución acerca del Recurso de inconstitucionalidad.

Cuando hay votaciones las urnas son custodiadas por policías antes de empezar. Si se llevase a cabo de todas formas el Referéndum, España ordenaría a los Mossos de Escuadra cerrar los locales donde se va a votar, si los Mossos hicieran caso omiso, luego irían los Guardia Civiles o el Ejército Español.

No creo que Artus Mas se arriesgue a llevar a cabo algo que sabe que la policía le iba a cerrar, él convocará entonces elecciones generales anticipadas diciendo a los ingenuos: “Votando a Esquerra y a CIU es como votar la independencia de Cataluña” pero eso no es un referéndum.

Y así Arturo se queda Mas, Mas, Más tiempo gobernando.

Mientras eres Presidente no pueden llamarte a juicio… aunque igual “él sólo propuso el Referéndum y NUNCA lo llevó a cabo” y eso no es delito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#1202 por carlitus el 25/12/2013
Carmelopec escribió:
será como si me exitirpan un huevo.

Y eso debe de doler, te creo.
¡salud y buenos solos!
Subir
p@coReina
#1203 por p@coReina el 25/12/2013
#1192
No veo porqué recurrir a China, seguro que en Cataluña podemos criar un bolet o seta nuclear mucho mejor que ellos.
Subir
carlitus
#1204 por carlitus el 25/12/2013
alguien escribió:
porqué recurrir a China

Porque les interesan los negocios.
¡Salud y buenos solos!
Subir
dreamtopia
#1205 por dreamtopia el 25/12/2013
sus_an escribió:

Cuando hay votaciones las urnas son custodiadas por policías antes de empezar. Si se llevase a cabo de todas formas el Referéndum, España ordenaría a los Mossos de Escuadra cerrar los locales donde se va a votar, si los Mossos hicieran caso omiso, luego irían los Guardia Civiles o el Ejército Español.


Imagen no disponible

No, si ya decía que ambas partes están sacando el tarro de las esencias... :yeah:

Por cierto, sus_an... ¿ha echado cuentas teniendo en consideración los gráficos que le propuse? ;)
Subir
4
#1206 por 4 el 25/12/2013
sus_an escribió:
Cataluña quedaría fuera de la UE, vamos, ¡seguro!


Eso es lo que queremos ;)

Quedaros con vuestro Rajoy, digo Merkel
Subir
dreamtopia
#1207 por dreamtopia el 25/12/2013
4 escribió:
Eso es lo que queremos ;)

Quedaros con vuestro Rajoy, digo Merkel


Pues parece ser que no todos quieren eso mismo.
Subir
Black Horse
#1208 por Black Horse el 25/12/2013
Yo quiero a Cataluña, pero sólo como amigos, ay digo, sólo como Comunidad Autónoma, que es lo que es.
Cataluña no es un país, Cataluña no es tu país por tanto, las realidades se deben asumir.

Ningún político actual me representa.

Dreamtopia, no me entendiste.
Subir
4
#1209 por 4 el 25/12/2013
dreamtopia escribió:
Pues parece ser que no todos quieren eso mismo.


Ya bueno, hay de todo, y yo como no soy presidente de la Generalitat, puedo decir lo que me plazca, y como dice Carlitus "bussiness call bussines"
Subir
dreamtopia
#1210 por dreamtopia el 25/12/2013
sus_an escribió:
Dreamtopia, no me entendiste.


Posiblemente. De todas formas tampoco había mucho que entender... ¿o no? :-k

sus_an escribió:
5-Tendrían los gatos por pagar a funcionarios de Cataluña que ahora son pagados por España.
Subir
dreamtopia
#1211 por dreamtopia el 25/12/2013
4 escribió:
Ya bueno, hay de todo, y yo como no soy presidente de la Generalitat, puedo decir lo que me plazca, y como dice Carlitus "bussiness call bussines"


Pues claro, estaría bueno... :D
Como hablaste en plural me hice un lío, la verdad... :paletas:
Subir
tricky2k
#1212 por tricky2k el 25/12/2013
Ese tonillo entre condescendiente y pasivo-agresivo que se gasta Susan está ya tan visto...

... como apelar a la Constitución. Ese texto inmutable desde hace eones que... ah, no, calla, que se cambia cada vez que le viene en gana al mandamás de turno.

"Catalunya no es un país", repite conmigo, "Catalunya no es un país", "Catalunya no es un país", "Cata...a no...s p..zzzzzzzzz".

Dreamtopia, si esperas una respuesta de Susi vas listo.
Subir
Cerdo
#1213 por Cerdo el 25/12/2013
#1192 Ciencia ficción si.
Pero si recuerdo bien Europa se suavizo bastante con Grecia cuando Grecia empezó a negociar con China la gestión del puerto de Atenas.
Aunque podría no tener relación una cosa con la otra.
Subir
dreamtopia
#1214 por dreamtopia el 25/12/2013
Cerdo escribió:

Pero si recuerdo bien Europa se suavizo bastante con Grecia cuando Grecia empezó a negociar con china la gestión del puerto de Atenas. No encuentro la fuente ahora mismo...


Creo que fue con Rusia.

http://sp.ria.ru/Defensa/20131203/158697454.html
Subir
Cerdo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas