En la Sexta han emitido una imagen en la que se le tira una silla a un GC. Para mi es igual de condenable, pero no justifica las otras actuaciones en sitios donde la gente estaba pacíficamente reunida.
Independencia de Cataluña Vol.2
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-26%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
"arco" escribió:Son cuatro gatos.
Pues mi hija ha dicho que iba a ir ,y yo, si no tuviera tanto lío, igual me pasaba.
1 respuesta directa
¿De qué fascismo hablan señores?
No he ironizado. Será que no lo compartes.
23 F & 1 O
Eso?
No he ironizado. Será que no lo compartes.
23 F & 1 O
Eso?
1 respuesta directa
Voy voy jajajajajaj.
A ver:
Lo ideal: moción de censura al PP; cambio de mentalidad, República en España, votación pactada en Cataluña; apoyo de la UE
Lo que va a pasar: PP dice que no ha pasado nada. CUP, independencia. Pelea entre los independentistas; fracaso huelga general, Imposibilidad de independencia unilateral, rechazo internacional.
uffffffffffffffffff, eso me dicen las cartas.
Voy voy jajajajajaj.
A ver:
Lo ideal: moción de censura al PP; cambio de mentalidad, República en España, votación pactada en Cataluña; apoyo de la UE
Lo que va a pasar: PP dice que no ha pasado nada. CUP, independencia. Pelea entre los independentistas; fracaso huelga general, Imposibilidad de independencia unilateral, rechazo internacional.
uffffffffffffffffff, eso me dicen las cartas.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
MaaBo escribió:República en España, votación pactada en Cataluña; apoyo de la UE
Sería lo ideal.
MaaBo escribió:Lo que va a pasar: PP dice que no ha pasado nada. CUP, independencia. Pelea entre los independentistas; fracaso huelga general, Imposibilidad de independencia unilateral, rechazo internacional.
Es probable también. Pero cuidado, ahora va a haber más unión que nunca entre los catalanes. Si tu supieras la gente que hoy se ha hecho indepe no te lo creerías. Esto hay que vivirlo.
1 respuesta directa
No solo una silla.
Entiendo que penséis que la televisiones manipulen pero las imágenes las hemos visto todo; pedradas, vallas, impedir el paso, intimidación; eso es lo que hemos visto. Y desde luego también la desproporcionada respuesta de la GC. Todo esto está ahí para quien lo quiera ver.
No solo una silla.
Entiendo que penséis que la televisiones manipulen pero las imágenes las hemos visto todo; pedradas, vallas, impedir el paso, intimidación; eso es lo que hemos visto. Y desde luego también la desproporcionada respuesta de la GC. Todo esto está ahí para quien lo quiera ver.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas