Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
por el 01/10/2017
En la Sexta han emitido una imagen en la que se le tira una silla a un GC. Para mi es igual de condenable, pero no justifica las otras actuaciones en sitios donde la gente estaba pacíficamente reunida.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
MaaBo
por el 01/10/2017
arco escribió:
Luego dicen que los fascistas son minoría.

¿Son todos fascistas menos vosotros?
Subir
Carmelopec
por el 01/10/2017
arco escribió:
Son cuatro gatos.

Pues mi hija ha dicho que iba a ir ,y yo, si no tuviera tanto lío, igual me pasaba.
Subir
Bad Suite
por el 01/10/2017

Hoy el fascismo ha venido de España y en barco. Si hablamos de hoy las cosas por lo general han ido así, a excepción de los exhaltados (algunos defendiéndose y unos pocos liándola sí).
Subir
Bad Suite
por el 01/10/2017

Aquí cada uno es dueño de sus palabras y opiniones. Es un foro público. Pero si ironizas en un momento convulso como este, tienes el riesgo de recibir contestaciones poco amables.
Subir
VillaPablejo
por el 01/10/2017
¿De qué fascismo hablan señores?

No he ironizado. Será que no lo compartes.

23 F & 1 O

Eso?
Subir
MaaBo
por el 01/10/2017

Voy voy jajajajajaj.
A ver:
Lo ideal: moción de censura al PP; cambio de mentalidad, República en España, votación pactada en Cataluña; apoyo de la UE
Lo que va a pasar: PP dice que no ha pasado nada. CUP, independencia. Pelea entre los independentistas; fracaso huelga general, Imposibilidad de independencia unilateral, rechazo internacional.
uffffffffffffffffff, eso me dicen las cartas.
Subir
MaaBo
por el 01/10/2017

Pues le doy la razón a Serrat, quién le acusaba de fascista no sabe lo que es el fascismo (tu si lo sabes, ya se que es una táctica argumental).
Subir
Bad Suite
por el 01/10/2017
MaaBo escribió:
República en España, votación pactada en Cataluña; apoyo de la UE

Sería lo ideal.

MaaBo escribió:
Lo que va a pasar: PP dice que no ha pasado nada. CUP, independencia. Pelea entre los independentistas; fracaso huelga general, Imposibilidad de independencia unilateral, rechazo internacional.

Es probable también. Pero cuidado, ahora va a haber más unión que nunca entre los catalanes. Si tu supieras la gente que hoy se ha hecho indepe no te lo creerías. Esto hay que vivirlo.
Subir
Bad Suite
por el 01/10/2017

Si no era fascismo se le parecía un poco. En todo caso no hace falta catalogar de fascismo algo para que sea tremendamente grave.
Subir
MaaBo
por el 01/10/2017

No solo una silla.
Entiendo que penséis que la televisiones manipulen pero las imágenes las hemos visto todo; pedradas, vallas, impedir el paso, intimidación; eso es lo que hemos visto. Y desde luego también la desproporcionada respuesta de la GC. Todo esto está ahí para quien lo quiera ver.
Subir
4
por el 01/10/2017
Por echar mas leña al fuego ha habido un periodista importante catalan que ha pedido que su estado le defienda, que no puede ser que un estado invasor lleve a 800 catalanes a urgencias bajo la impunidad de la Generalitat
Subir
MaaBo
por el 01/10/2017

¿No utilizaría la fuerza los partidos independentista en caso de incumplimiento de la ley?.
Subir
Bad Suite
por el 01/10/2017

Entra en youtube y pon "carga policíal en Catalunya" y deja la tele hombre. Ha habido de todo cierto, pero las actuaciones aisladas de la fuerza bruta en algunos pueblos y ciudades de Catalunya es injustificable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas