No... si lo tuyo es dar por sentado muchas cosas sin fundamento, a la vista está.
¡Cuídate! Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Cuídate! Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo
4 escribió:Supongo que es demasiado que un valenciano lo entendiese.. Y eso que lo he intentado explicar post tras post..
4 escribió:Nada, si tanto odiais a Cataluña,
4 escribió:Por cierto, Loor, revisa los tuyos, eres todo un santo
sus_an escribió:No... si lo tuyo es dar por sentado muchas cosas sin fundamento, a la vista está.
Loormelotte escribió:San Loormelotte de todos los Santos
4 escribió:Por cierto, dejo el hilo.. discutid solos y seguid poniendo a parir a Catalunya.
Así empezó el hilo, no?
4 escribió:veamos trol, si tienes que poner todas las chorradas que dice almunia mientras con la otra mano te estas pajeando mal vamos..
4 escribió:Me dejais en paz?
Carmelopec escribió:Cataluña genera una gran desconfianza desagradecida de parte de toda la chusma desagradecida que encontró curro allí,
dreamtopia escribió:La desconfianza y los prejuicios sí que los veo en muchos de los que se quedaron aquí comiéndose los mocos.
dreamtopia escribió:Lo digo porque en mi propia familia, en mis otros tíos hermanos del que salió por patas, existe un anticatalanismo cerril cejijunto y paleto con prejuicios nivel premium.
dreamtopia escribió:De hecho el constatar en primera persona semejante nivel de intolerancia sin fundamento alguno creo que me ha vacunado contra muchas cosas.
dreamtopia escribió:Curiosamente y rompiendo el tópico imbécil, tampoco nunca nadie, en todos estos años se ha dirigido a él en catalán desde el momento en el que se han dado cuenta que no era su lengua.
Loormelotte escribió:Una parte de la familia de mi novia son para echarles de comer aparte. Valoran mucho más que su prima haya hecho un curso de peluquería (tema principal de conversación en sus reuniones familiares), que el que me mi novia hable 4 idiomas y trabaje en Alemania en una universidad como profesora de filología con 25 años.
Cerrilismo cejijunto lo hay por todas partes, pero es una putada tenerlo en casa.