Independencia de Cataluña Vol.2

maudio
#13336 por maudio el 02/10/2017
#13334

La gente ha ido a votar porque saben que no va haber un referendum con garantias. A los hechos me remito...

Serrat,tiene muchas corridas de toro a las que acudir junto a sabina y tiene que guardar las verguenzas...

Ese referendum con garantias es la zanahoria en la punta de la caña de pescar que da esperanzas al burro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#13337 por Carmelopec el 02/10/2017
Probablemente no tengas mucha costumbre de leer textos complejos (que yo no digo; escribo, y no soy como algunos, que cara a cara son más blanditos que la mierda de pavo, tiembla el misterio).
Ah, ¿que las pelotas de goma están prohibidas en las manifestaciones, así sean al aire?, pues los escudos protectores contra mastuerzos, si es la munición oficial y reconocida, como veo que tienes que madrugar y no tienes mucha práctica lectora, es aquí a donde me refería cabe pensar en que ya es tiempo de lanzar una salva (aunque sea sónica, que sería lo suyo dada la naturaleza del sitio) de advertencia.
Subir
Last System
#13338 por Last System el 02/10/2017
#13336 no digo que no ,..pero espera a ver lo que pasa.
Si que es cierto , que lo del referéndum aquí nunca se ha dado y estamos en una dictadura que la llaman democracia.

E igual la desobediencia que ha hecho Puigdemont sirve para de una vez llamar la atención o ser la manera de que de una vez se escuche a los ciudadanos.
Es triste que sea asi, pero igual hay que hacerlo asi , para cambiar las cosas ,...como una pataleta

Yo ya he dicho , ojala con esto , ganemos que se hagan de una vez referéndums aquí y que estos sean como algo normal , tanto como los catalanes o vascos puedan votar por la independencia , como el resto de votar por artículos de la Constitución , Leyes , Monarquias , etc...

Y no tener el engañabobos que tenemos actualmente
Subir
maudio
#13339 por maudio el 02/10/2017
Para que El pais publique esto....

1fcd9fae7e885c53637b86d870863-4431249.jpg
Subir
maudio
#13340 por maudio el 02/10/2017
Patricia Fernández, alcaldesa del PP de Archena (Murcia).



9cf8782b510af94c4d34f3497ede0-4431251.jpg
Subir
maudio
#13341 por maudio el 02/10/2017
ae362f318656c5c4c1301b982044e-4431252.jpg
Subir
maudio
#13342 por maudio el 02/10/2017
c6d1935ee8928384bc5edcfb0c5fd-4431253.jpg
Subir
maudio
#13343 por maudio el 02/10/2017
podemos

" Denunciamos ante la Comisión Europea la represión policial y reclamamos una solución democrática y política para Cataluña. Es hora de actuar y evitar mayores daños a la democracia en España. "

Imagen no disponible
Subir
masterpieces composer
#13344 por masterpieces composer el 02/10/2017
Nos íbamos de España con dolor. Hoy nos vamos sin.

c41e21076259a8525285f09d5fa20-4431255.jpg
Subir
KlausMaria
#13345 por KlausMaria el 02/10/2017
arco escribió:
Nos íbamos de España con dolor. Hoy nos vamos sin.


Déjalo en "nos íbamos de España" y punto, no me vengas ahora con nostalgias y demás... si alguien piensa que desde hace ya mucho (no días, ni meses) esto no estaba previsto es que o es un ingenuo o es un idiota.

La cosa está ya en manos de los que ayer no fueron a votar... si a ellos les da igual a mi no me la podría sudar más a estas alturas. Ayer en Tarragona lo primero que hicieron tras cerrar los colegios fue ir a buscar al alcalde botifler. Mucho clavel pero aquí nadie olvida ni perdona.

maudio escribió:
" Denunciamos ante la Comisión Europea la represión policial y reclamamos una solución democrática y política para Cataluña. Es hora de actuar y evitar mayores daños a la democracia en España. "


Lo de ayer fue una vergüenza. Pero mira, a río revuelto... estaría bien que la UE inhabilitara a Rajoy o algo así... claro.

IMHO, Rajoy debería convocar elecciones pero ya... esto no se sostiene... el tema es si sale reforzado, que a estas alturas todo es posible. Pero mira si hay gente que ve consistente el discurso de Ada Colau, apaga y vámonos, en mi vida he visto a nadie nadar y guardar la ropa tan bien... casi se deja una lagrimita y todo.
Subir
Bad Suite
#13346 por Bad Suite el 02/10/2017
#13314

Este video es absolutamente terrorífico. Pero va a quedar impune. Ningún político unionista va a mencionarlo. Mayoritariamente lo de ayer fueron agresiones y lo que comenta Max sobre los antisistema pues, sinceramente, ayer no hizo falta que acudieran... en todo caso las agresiones a policías fueron bastante menores que los porrazos a ancianos.

Pero algunos se empeñarán en decir que fué una lucha entre extremistas de ambos bandos. No sé como reaccionaría si la del video fuese mi hija,sinceramente, ¿o si fuese tú hija Max?¿O la tuya Carmelo? Creo que sería incapaz de ser objetivo. Tras ver esta y otras imágenes, se percibe una actitud represiva ,deliberada y diabólica. ¿En qué se ha convertido esta gente? Los antidisturbios siempre fueron eso, no es ninguna novedad pero, normalmente se enfrentaban a grupos organizados... ayer se trataba de ciudadanos de a pié que no venían a protestar.

Lo de ayer puede hacer que uno se replantee muchas cosas. No estoy hecho para presenciar violencia. En un ambiente así soy incapaz de soportar el influjo de la racionalidad. El miedo me paraliza y luego me incita a defenderme.

No sé que va a ocurrir pero mientras Klaus ironizaba sobre que se había seguido la estrategia prevista como aquel que rememora un divertido finde con la familia en la campo, yo no puedo quitarme de la cabeza estas imágenes. Imposible.

Y sí Max, podemos coincidir en algunas cosas de las que has escrito. Pero alguien tendrá que pagar por todo esto. Si las agresiones policiales quedan impunes, no esperéis que nadie se siente a dialogar. Ayer ví mucha maldad en el ser humano. "Perros de presa".... excelente definición Carmelo. Aunque los animales no entienden de maldad. Los de ayer en cambio, actuaron con premeditación. No vinieron a desalojar, vinieron a provocar daño, a propagar su maldad.
Subir
Bad Suite
#13347 por Bad Suite el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
La cosa está ya en manos de los que ayer no fueron a votar... si a ellos les da igual a mi no me la podría sudar más a estas alturas. Ayer en Tarragona lo primero que hicieron tras cerrar los colegios fue ir a buscar al alcalde botifler. Mucho clavel pero aquí nadie olvida ni perdona.


¿Se puede olvidar ésto?

Subir
maudio
#13348 por maudio el 02/10/2017
La mejor imagen en mi opinion,aunque no la mas relevante si se quiere hacer un resumen.

dd5dd4d96c8ae60229819daca5639-4431264.jpg
Subir
eh
#13349 por eh el 02/10/2017
No se si os daís cuenta de que quienes han ganado han sido los políticos de aquí y de allá... Ya estaís enfrentados unos con otros, incluso entre familiares y amistades, y otros temas que les afectan a ellos directamente ya han pasado al olvido.
Subir
maudio
#13350 por maudio el 02/10/2017
Klaus Maria escribió:
Pero mira si hay gente que ve consistente el discurso de Ada Colau, apaga y vámonos, en mi vida he visto a nadie nadar y guardar la ropa tan bien... casi se deja una lagrimita y todo.


Colau es una alcaldesa y se pronuncia como alcaldesa de todos.

Hizo cola como todos para poder votar. Ademas dijo lo que habia votado y porque. En blanco.

Ha pedido la dimision de rajoy. Yo creo que eso es bañarse con la ropa puesta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas