Independencia de Cataluña Vol.2

Bitelchus
#13711 por Bitelchus el 03/10/2017
#13676

Eso fue anteayer, incluso habrá alguno que pillara las 2 veces, la única diferencia es que antes era contra una cosa y ahora contra otra.

Ayer mismo escuche a un tertuliano independentista decir que los palos de los mossos de aquel tan lejano día en la plaza cataluña día si estaban bien, al tiempo que lloraba y clamaba al cielo por sus contusiones emocionales recientes y se quedo tan pancho.

Pero si que ha cambiado la cosa, los que tenían que entrar en helicóptero a su parlamento ahora son héroes nacionales, claro que ahora se pueden dedicar a repartir abrazos. Veremos que harán estos San Pablos del siglo XXI si futuros herejes les cuestionan nuevamente cuando el enemigo común esté neutralizado, que cracks.

El 15M si que se neutralizo porque no interesaba a ninguna oligarquía política ni económica, pero es lo que tiene la memoria y raciocinio selectivo y aquí paz y después gloria.

Mundo Feliz y Soma para todos como diría Miss Universo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dario
#13712 por dario el 03/10/2017
MaaBo escribió:
Pero pacífica no ha sido tampoco la actitud.
Si tu llevas un tractor a obstaculizar; haces una taponada en la puerta, no es precisamente pacífico.

¿O sea, que cuando consideras algo tremendamente injusto les pones la alfombra roja? Y sí, violentísima la actitud de quienes fueron a votar, madre mía, sentarse para intentar defender lo que consideramos nuestros derechos. En mi casa tengo espacio de sobra, estas invitado a pasar unos días y a ver las cosas en primera persona.
MaaBo escribió:
Si, estamos viendo de nuevo todas las fotografías y vídeos. Y seguro que se abren expedientes y se envía documentación a autoridades y medios extranjeros. Supongo que a nadie le importará que se corrobore la verdad.

¿Vives en Murcia o en los Mundos de Yupi?
Subir
Bad Suite
#13713 por Bad Suite el 03/10/2017
Bitelchus escribió:
los que tenían que entrar en helicóptero a su parlamento ahora son héroes nacionales


Es que quién se crea que los Mossos no tienen sus propios perros de presa, vive en un mundo ilusorio...
Subir
Bad Suite
#13714 por Bad Suite el 03/10/2017
Era tal la proporcionalidad y la racionalidad de la policía, que algunos se olvidaron de que estaban aporreando a su compañero....

https://www.facebook.com/muybastas/videos/1978427819103316/
Subir
masterpieces composer
#13715 por masterpieces composer el 03/10/2017
Bitelchus escribió:
Eso fue anteayer

El tiempo es el que es, ahora las 15:42. A las 16:00 puede cambiar todo.

Ciertamente hay una España que no puede cambiar con una noción del tiempo tan alejada de la realidad.
Subir
Emilio
#13716 por Emilio el 03/10/2017
Bad Suite escribió:
¿Por qué no se detuvo a Puigdemont el domingo en lugar de perpetrar toda esa barbarie?

Los sucesos en Catalunya son alarmantes y yo cada vez estoy más del lado de los independentistas. Sé que dos millones de personas no pueden imponer un criterio anticonstitucional, no pueden imponer el futuro del conjunto de España marcado por la Constitución. Pero ahora veo más claro lo que tantas veces he dicho del monopolio de la violencia del Estado.
Dicho esto, no se detuvo a Puigdemont porque el proceso judicial lleva sus tiempos y aún no ha llegado su hora, judicialmente hablando. La brutal represión policial que se vivió en Catalunya es, desde el punto de vista del Estado, la adecuada, aunque toda la opinión pública internacional, incluída la UE, es unánime en la condena de métodos represivos en una acción política colectiva pacífica,- modélica en cuanto a orden y sin más violencia que la provocada por el Estado-, que no son propios de una democracia. Pero es la aplicación (aunque sea sui generis y a lo bruto) de una sentencia judicial.
Subir
tricky2k
#13717 por tricky2k el 03/10/2017
#13116

¿No ves que las papeletas están sueltas? Se votaba CON SOBRE ¿Dónde coño te crees que las trasladaban a los colegios? La votación aún no había empezado, las urnas estaban sin precintar. Como el gobierno lo ha puesto todo tan sencillo, hey, vamos a montar una logística que te cagas, las urnas por un lado, las papeletas en cajas selladas de cartón que nos traerá Nacex

De verdad que no hay más ciego que quien no quiere ver
Subir
Bitelchus
#13718 por Bitelchus el 03/10/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ácido_Domingo
#13719 por Ácido_Domingo el 03/10/2017
Pues si lo único que veo en esas imágenes son tabiques perforados,exijo controles de drogas a todo el que vino,orina,pelo,y sáliba,también decir que pueden encontrar alguna enfermedad llamada rabia!
Subir
masterpieces composer
Bad Suite
#13721 por Bad Suite el 03/10/2017
#13718

¿Justifica ésto lo del domingo Bitelchus?
Subir
Bad Suite
#13722 por Bad Suite el 03/10/2017
#13716

Suscribo punto por punto.
Subir
Emilio
#13723 por Emilio el 03/10/2017
#13717 tricky2k, no entiendo tu respuesta a mi post #13716 . Yo tengo mi visión de las cosas, que puede estar equivocada; y la expreso, pero no estoy ciego. Lo que ví el 1 -O es una vergüenza para el Estado, es un atropello y la forma más estúpida, por parte del gobierno de España, de afrontar unos hechos que podrían haberse negociado. .
Subir
masterpieces composer
#13724 por masterpieces composer el 03/10/2017
#13723 Se dirije a un post lejano de MaaBo.
tricky2k escribió:
#13116
Subir
Bad Suite
#13725 por Bad Suite el 03/10/2017
#13723

El comentario era para el post de Maboo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas