Independencia de Cataluña Vol.2

D4v
#14236 por D4v el 05/10/2017
creati escribió:
La constitución del 78 es una maravilla digan lo que digan
No te pillo,yo nací ese año pero que a mi me conste la constitución nunca a funcionado,al menos para el propósito real que tenia,solo se ha usado para ir en contra de la clase obrera cuando se supone que era para garantizar el bienestar de la misma.
39 Añitos tiene el papel ese lleno de mentiras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#14237 por D4v el 05/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
eso no es traición a tu patria?
Si son socios del choriceo todos estos.
Subir
jd800 forever Baneado
#14238 por jd800 forever el 05/10/2017
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/rajoy-avisa-de-males-mayores-a-puigdemont-si-hace-una-declaraci%C3%B3n-unilateral-de-independencia/se-triplica-la-preocupaci%C3%B3n-ciudadana-por-la-independencia-de-catalu%C3%B1a-seg%C3%BAn-el-cis/ar-AAsVUKP?ocid=mailsignout


En el último barómetro del CIS, publicado en agosto, la independencia de Cataluña era una de las principales preocupaciones de los ciudadanos para un 2,6% de los españoles, más del doble que un mes antes. Para que se vea que la preocupación es baja y que la gente no está pensando en este tema
Subir
Carmelopec
#14239 por Carmelopec el 05/10/2017
arco escribió:
Por qué crees que el PP está donde está y que en Cataluña estamos hasta los huevos. Hasta medio psoe es facha ya.


Sin ánimo de ofender, no las sigues diciendo, que no he tenido el gusto de escucharte; pero sí escribiendo.

Por la tocante a la primera:
El PP está gobernando gracias a un mayoría ex-pudiente ( X) de cabestros que no han leído un texto denso en su vida, con ciertos préstamos del conservadurismo; pero en realidad, ex catetos aupados por el dinero fácil temerosos de perder dinerito tras el susto de la crísis, no les mueve más que el tener y el aparentar, ahí veo fontaneros con adosado y coche bueno que no han podido cambiar desde el 2005.

Por la segunda (chorrada), no me jodas que Cataluña es en el único lugar donde se ha conservado la esencia de la democracia porque este secesionismo es fruto de la propaganda a:

-Aspirantes a verdaderos barceloneses, que como mucho se acercan a San Cugat o Glorias, Nou Barris, Poble Nou (ahora ya incorporados a la neo casta bienpensante) o, por el otro lado a Esplugas u Hospitalet.

Casi nadie joven puede comprar una casa en el Ensanche o en Gracia o el Born, como no sea en plan comuna o piso de estudiantes.
Gente tan alejada de la untada como la que más y encima con un catecismo de narco-eco-pantumaquismo de masía en armonía cósmica del copón.

-Propietarios de terrenos-tractoristas de discurso exiguo y medalla olímpica.

-Parias .

Si hubieran mantenido la enculturación los últimos, o sido capaces de tejer la continuación del existente los primeros, no se habría visto tantos casos de hinchas como vi yo ayer en el público de un programa de TV3 en el que estaba la Raola, Tardá , Nart y un teniente expulsado del ejército ( yo creo que por Lerdo o por vulnerable, porque vaya manera de pagar a sus nuevos mentores). Por no hacer más escarnio de mi paraíso perdido de la calle Argentería, borrachines dicharacheros, músicos mulatos mayores, escritores y putas deslenguadas y raspas.
Ese referente regalado mío desapareció mientras sus legítimos tenedores se miraban el ombligo ensimismados, mientras mi añorada Nuria se marchó a San Francisco; pero al de verdad.

Por tercer y último lugar, respecto al PSOE, bueno, lo primero que facha como descripción se te queda corto, eso para simplones, ¿qué es ser facha?, ¿como Martínez el facha?, ¿un chulito madrileño con el golf cabrio y la pegatina de Snoopy con la pandilla en Las Navas del Marqués?
Yo no tengo mucha relación con ese partido, creo que ha envejecido mal, pero veo a Iceta y a varias alcaldes de la periferia barcelonesa y aún conservo cierta esperanza.
Además, la mierda de partidos que hay en España y los autonómicos no son España o por lo menos no son yo, aunque, reconozco que buena parte y una gran proporción de ese país sí lo es: puta mierda

Así que lo de Viva España y Viva Cataluña se lo dejo a Max, que viva y no muera; pero que viva la Pepa.
Subir
Carmelopec
#14240 por Carmelopec el 05/10/2017
JLC escribió:
Para que se vea que la preocupación es baja y que la gente no está pensando en este tema

Ni en ningún otro, España (Cataluña incluida) no está pensando, España va bien.
Subir
jd800 forever Baneado
Carmelopec
#14242 por Carmelopec el 05/10/2017
D4v escribió:
utópico.
Bueno cambio la frase pues por un pensamiento muy de izquierdas es no intentar conseguir las cosas reprimiendo a la ciudadanía con actos dictatoriales

Socialdemócrata dices,¿no?
Subir
D4v
#14243 por D4v el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
El PP está gobernando gracias a un mayoría ex-pudiente ( X) de cabestros que no han leído un texto denso en su vida
Juasssss,la primera persona que ha conseguido hoy que me ria. :lol: :lol: :lol:
Subir
jd800 forever Baneado
#14244 por jd800 forever el 05/10/2017
#14240
no, la gente simplemente piensa en hacer la compra, ir al médico, llevar a los niños al médico, Y SOBRETODO, NO TIENE NADA EN CONTRA DE CATALUNYA, a ver si lo entendemos
Subir
D4v
#14245 por D4v el 05/10/2017
Un qualsevol escribió:
Socialdemócrata dices,¿no?
Supongo que si,en su concepto real.
Subir
Ácido_Domingo
#14246 por Ácido_Domingo el 05/10/2017
Perdonar por mi pasión a esta empresa :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
telefonica.png
Subir
VillaPablejo
#14247 por VillaPablejo el 05/10/2017
La CUP pide que se boicotee a la Caixa, Banco Sabadell y BBVA
Como van a trasladar sus sedes fuera de Cataluña...
http://www.20minutos.es/noticia/3153118/0/cup-pide-boicot-caixa-banco-sabadell-bbva/
Subir
Ácido_Domingo
#14248 por Ácido_Domingo el 05/10/2017
#14227 :juas: Que se vayan si quieren 7.000.000 de clientes,en cambio cuántos creéis que conseguirán? y si los consiguen que otros bancos los perderán,reflexionemos....
Subir
Carmelopec
#14249 por Carmelopec el 05/10/2017
D4v escribió:
en su concepto real.


Eso no te lo voy a rebatir.
Subir
Carmelopec
#14250 por Carmelopec el 05/10/2017
D4v escribió:
ha conseguido hoy que me ria.


Objetivo cumplido, me voy a plantear ser más payaso cada día.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas