Independizar canales

hollenius
#1 por hollenius el 15/02/2017
Hola, tengo un trabajo hecho para un piano solo, en sibelius.
Pero queria exportarlo como midi pero con dos canales distintos, cada mano como un canal.
En el mezclador pongo ranura1 y ranura2 pero al exportarlo como midi y abrirlo en Logic, solo sale una linea de sonido. Exporto como midi 1, ya que dos no hay.
Qué hago mal? Es ahi los numeros de canal u otro sitio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 16/02/2017
No se si es suficiente hacer un cambio de canal en el mezclador. Puede que también influya que tengas desactivado Usar la misma ranura para instrumentos de teclado en Propiedades>Reproducción

En las pruebas que yo he hecho el archivo MIDI si separa los pentagramas en canales, pero Logic no separa los canales sino que agrupa por instrumento. Es fácil separarlos en Logic. Si haces clic derecho en el objeto en la pantalla arreglo y eliges MIDI>Separar por canal MIDI tendrás lo que quieres. No es problema de Sibelius sino de cómo importa Logic los archivos MIDI, ya que no incluye un dialogo previo que permita elegir opciones como estas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SepararCanalesMidiLogic.png
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 16/02/2017
ok, voy a probarlo. Posiblemente sea como comentas.

aunque otras veces, exporto hasta 6 o 7 instrumentos en midi y en logic si que pone 6 o 7 canales...

igual es el piano, si hubiese escrito flauta y fagot igual ya cogía el logic los dos canales separados,no?
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 23/02/2017
∑æ escribió:
Puede que también influya que tengas desactivado Usar la misma ranura para instrumentos de teclado en Propiedades>Reproducción


Si te refieres a Preferencias en Reproduccion no tengo esa casilla marcada. Bien. Ahora miro en Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo