Indie Dance Track - Consejos

Phonograph
#1 por Phonograph el 06/07/2017
¡Muy buenas!

Se siente bien estar de vuelta en este hermoso foro.

Pues bueno, al grano. Al final del post encontrarán un enlace que los llevará a drive y puedan descargar o simplemente escuchar el track. Como ya mencioné en el título, es en plan Indie Dance, que es una mezcla como de Deep House con Chill Out, no sé muy bien como definirlo, el caso es que es muy rollo Lost Frequencies, se podría asimilar a su Single "What Is Love 2016" (¡TEMAZO!). Cualquier tipo de comentario lo agradecería un montón, soy un simple aficionado que intenta hacer música desde un escritorio en su habitación con unos auriculares para gaming (lo sé, no me maten por eso), es lo que tengo, ya más adelante ampliaré mi setup y tal, pero de momento es lo que hay y una vez leí en este foro que los recursos no son impedimento para hacer música y esto es todo verdad.

Vale, ya que he sido directo, quisiera explicar un poco lo que he hecho. La canción es puro Indie Rock, del más puro, se llama Swim de la banda Valley y es una de las canciones que más me gusta. Un día he pensado como "esta canción tiene potencial para un buen Bootleg o Remix no oficial". A la mañana siguiente desperté y fui directo a mi portátil, abrí Ableton y comencé a producir ése Bootleg.

Llevo poco más de 1 mes con el proyecto y por cuestiones de estudio y tal hubo un momento en el que se estancó, pero hace un par de semanas lo retomé y le di cañita. He hecho muchas versiones de ése Bootleg que espero escuchen, que es la versión más decente de todas. A mí me ha gustado mucho, y no lo digo porque la haya hecho, sino porque no me canso de escucharla y mira que no se nada de mezcla (lo básico y poco más) y de mastering mucho menos, por eso he decidido publicar este post, porque claramente puede sonar mejor, además tengo la mania esta de la perfección, así que siempre voy por la vida pensando que las cosas siempre pueden ser mejores de lo que son.